Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie en The Walking Dead, reveló que estuvo a punto de renunciar a la serie por esta controversial escena.
La actriz Lauren Cohan admitió en una entrevista que estuvo a punto de renunciar a la serie 'The Walking Dead' por cierta escena que fue, según ella, casi imposible de realizar.
'Maggie' se refirió a la polémica escena que protagoniza junto a Sarah Wayne Callies (Lori Grimes) dentro de la cárcel, cuando el equipo de Rick estaba siendo atacado por zombies por culpa de 'El Gobernador', quien derribó las defensas del edificio donde se escondían.
“El guión decía que Maggie tenía que hacer a Lori una césarea para salvar al bebé que se convertiría en Judith… Fui a la puerta de Steven (Yeun) y dije: ‘Tengo que dejar la serie. No crea que pueda hacerlo’. Te afecta tanto al sumergirte tanto en la serie. Y luego me di cuenta de por qué tenía que hacerlo”, comentó Lauren Cohan sobre una parte del episodio de la tercera temporada de la serie llamada “Killer Within”.
En dicha escena, Lori muere de un disparo en la cabeza por parte de su hijo Carl Grimes (Chandler Riggs) luego que Maggie le hiciera una cesárea de emergencia y esta perdiera mucha sangre en la intervención.
Comparte esta noticia