Tal vez no debimos hacernos tantas esperanzas con Mary-Kate y Ashley Olsen.
Si aún sentías que existía una pequeñísima oportunidad de que Mary-Kate y Ashley Olsen aparecieran en la secuela de Full House, Fuller House, olvídalo porque no va a suceder. Lori Loughlin, la tía Becky en el sitcom, declaró al Huffington Post que la filmación de Fuller House terminó, y las Olsen “no entraron”.
Cuando se anunció que Fuller House, protagonizada por Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber, estaba en producción y que habría un reencuentro del elenco original, todos los ojos se posaron en las famosas gemelas. Las diseñadoras indicaron que no habían escuchado del proyecto y entre algunos dimes y diretes con John Stamos (el tío Jesse y productor de la secuela), los productores emitieron un comunicado.
“Aunque Ashley y Mary Kate no formarán parte de Fuller House, sé cuánto significó Full House para ellas y las seguimos considerando parte de la familia”, dijo el productor ejecutivo Robert Boyett en mayo. “Ha sido emocionante ver cómo hicieron su carrera profesional y apoyo su decisión de enfocarse en la moda y otros emprendimientos. Aprecio su apoyo y buenos deseos hacia Fuller House“.
Pero después, en julio, Ted Sarandos, de Netflix, pareció asomar la posibilidad de que las Olsen podrían aparecen. “Las Olsen están vacilando en si aparecerán o no. Hemos podido traer a todo el elenco”, dijo. El elenco incluye a Louglin, Stamos, Barber, Cameron Bure, Sweetin, Bob Saget, Scott Weinger, Dave Coulier, y a Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit.
Stamos luego confirmó que no veríamos a Michelle Tanner en la nueva serie. “Las llamé y les pedí hacerlo, están en otra fase de sus vidas y no han actuado en mucho tiempo, pero todo va bien entre nosotros”, aseguró a Watch What Happens Live, en octubre. ¿Y en futuros episodios? Tampoco hay esperanza. “No, no creo que hagan un cameo. No lo hicieron esta temporada”, dijo Loughlin al HuffPost.
Fuller House estrenará en Netflix en 2016.
Comparte esta noticia