HBO anunció que "Westworld" tendrá tercera temporada

La cadena de televisión informó a los fans de la serie que se vendrán muchas más aventuras sobre el parque de diversiones de androides inspirado en el Lejano Oeste.
Westworld es una de las series más importantes de HBO, después de Game of Thrones | Fuente: HBO

La cadena de pago HBO anunció en un comunicado la renovación de "Westworld", una de sus series estrella, para una tercera temporada. Cabe anotar que la segunda temporada se estrenó el 22 de abril.

"Ha sido un placer extraordinario trabajar con los excepcionalmente talentosos Jonathan Nolan y Lisa Joy (creadores del formato), así como el magnífico grupo de actores y equipo técnico", indicó Casey Bloys, presidente de la cadena. "Desde la inspirada narración pasando por el increíble aspecto visual, estamos deseando comprobar a dónde nos lleva el siguiente capítulo", añadió.

 

Wood encarna en la serie a Dolores Abernathy, la androide más veterana dentro de un parque de atracciones con aspecto del Lejano Oeste donde cada anhelo humano, ya sea noble o depravado, puede ser saciado.

Allí los humanos se entretienen cumpliendo sus fantasías hasta que los robots comienzan a tomar conciencia de sí mismos (aprenden a recordar, improvisar, sufrir y actuar con intereses propios) y emprenden una revolución. EFE

0 Comentarios
¿Qué opinas?