"13 Reasons Why": Productor reveló que una posible tercera temporada no se centrará en Hannah

Con una tercera temporada casi confirmada, el productor de la serie contó que la historia de Hannah ya no será el foco de atención en próximos capítulos.
Con una tercera temporada casi confirmada, el productor de la serie contó que la historia de Hannah ya no será el foco de atención en próximos capítulos. | Fuente: Netflix

La segunda temporada de "13 reasons why" llegó a Netflix este 18 de mayo y se ha convertido en una de las más comentadas en lo que va del año. Si bien aún no se ha confirmado una tercera entrega de manera oficial, existen varios indicios para creer que la historia de los adolescentes de la secundaria Liberty aún tiene mucho para dar. Esta vez, Brian Yorkey, productor de la serie, habló sobre que la posibilidad de una tercera temporada vendría de la mano con una historia lejos de Hannah Baker.

 

  [ALERTA DE SPOILERS]

Aún no hay información que confirme una tercera temporada de “13 Reasons Why”. Sin embargo, el final de la segunda temporada puso punto final a la historia de Hannah, la adolescente que se suicidó y quien a través de pistas (cintas de audio) explicó las razones de su muerte.

Brian Yorkey fue consultado si el volverían a centrarse en la muerte de Hannah para una hipotética tercera temporada de la serie. "Si tenemos una tercera temporada, la pérdida de Hannah continuará siendo el evento traumático incitador para este grupo de niños y padres. Siempre será parte de la historia ", dijo el ‘showrunner’ a Entertainment Weekly.

"Pero no veo una presencia constante para Hannah porque necesitábamos que terminara de contarle a los demás su versión de la historia. Si la trama continúa, hay mucho más que saber sobre el resto de personajes, es probable que el foco de atención en Hannah Baker haya terminado", agregó Yorkey.

Al término de la segunda temporada, Clay y Tony evitan que Tyler cometa una matanza. Ya antes todos se habían unido para apoyar a Jessica en su denuncia contra Bryce. Lo que ratifica la unión de estos personajes en la tercera temporada.

"Realmente queríamos que estos chicos encontraran una comunidad el uno en el otro. Mi escena favorita de la temporada es cuando todos se presentan en la casa de Jessica, a lo que Clay y Alex dicen: 'Mira, no queremos presionarte, solo queremos que sepas que te creemos y que estamos aquí para ti'', explicó el productor.

Finalmente, Yorkey aseguró que “si la historia continúa” veremos más de la unión de estos personajes y “aparecerán nuevas adversidades”.

"13 Reasons Why", cuenta la historia de Hannah Baker, quien se suicida y deja pistas (cintas de audio) para contar el porqué de su fatídica decisión. | Fuente: Netflix
0 Comentarios
¿Qué opinas?