Netflix y Pedro Alonso presentan al elenco de 'Berlín', spin-off de 'La casa de papel'.
Netflix y Pedro Alonso presentan al elenco de 'Berlín', spin-off de 'La casa de papel'. | Fuente: Netflix

“¡Atención fans de ‘La casa de papel’! Aquí el elenco del spin-off de ‘Berlín’ ¿Están listos? ¡Yo sí!”, escribió Netflix en sus redes sociales anunciando a los protagonistas que formarán parte de esperada serie.

Para esta ocasión, Pedro Alonso retoma su papel de Berlín y con él, Michelle Jenner será Keila, una de sus aliadas ya que es una genio en la ingeniería electrónica. También está Tristán Ulloa que se pondrá en la piel de Damíán, un catedrático filántropo y confidente de Berlín.

Begoña Vargas será Cameron, una kamikaze que no puede vivir sin estar al límite; Julio Fernández Peña le da vida a Roi, escudero de Berlín y, finalmente, Joel Sánchez interpretará a Bruce, el hombre de acción de la banda.

Tras el anuncio del elenco de ‘Berlín’, Pedro Alonso compartió más imágenes junto a sus compañeros. El spin-off comenzará su rodaje el próximo 3 de octubre y se desarrollará en París así como en Madrid.

El spin-off 'Berlín' se estrenará en 2023

Berlín” será la serie derivada (spin-off) de “La casa de papel” que, según revelaron los creadores de la ficción de Netflix en un evento especial “La casa de papel: El legado”, celebrado en el Palacio Vistalegre de Madrid (España), se centrará en la vida de uno de los atracadores más queridos de la banda.

Esta serie llegará a la plataforma en 2023, y todavía se desconoce cómo será la trama de la misma. Pedro Alonso, quien encarna a Berlín (el hermano mayor de El profesor) señaló que este “es un momento maravilloso”, y que esto fue posible gracias al apoyo de los fans durante todos estos años.

“Este es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Esta mañana lo hablaba con Jesús (Colmenar, productor ejecutivo de la serie) y le decía que con esto nos dirigimos hacia un rumbo desconocido, pero que a su vez será igual de bonito y emocionante que lo ha sido este que se cierra”, apuntó Alonso en la presentación.

Asimismo, añadió que a él le gustaría una trama que “le permitiese volar”, y aseguró que siente un poco de “respeto y de responsabilidad” ya que la original ha tenido mucha acogida, y esperó que el público lo arriesgue todo de nuevo con esta nueva ficción.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.