Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Walter White y Jesse Pinkman están de vuelta: Los personajes de "Breaking Bad" estarán en "Better Call Saul"

Jesse Pinkman y Walter White, los personajes de
Jesse Pinkman y Walter White, los personajes de "Breaking Bad", volverán en la última temporada de "Better Call Saul". | Fuente: AMC

La sexta y última temporada de 'Better Call Saul' trae una gran sorpresa para los fans de 'Breaking Bad': el regreso de Walter White y Jesse Pinkman.

Con ellos empezó todo. Walter White y Jesse Pinkman, los personajes de "Breaking Bad" interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul, respectivamente, estarán de regreso en la nueva y última temporada de "Better Call Saul", que se estrenará en Netflix el 19 de abril.

Semanas atrás, las redes sociales de la precuela centrada en el abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) venía dando una recomendación a sus seguidores: ver la serie que marcó el inicio de esta historia antes del lanzamiento de la sexta entrega de "Better Call Saul".

Más adelante, Peter Gould, co-creador de la producción, se encargó de revelar el retorno del tándem White-Pinkman. "No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: '¿Vamos a ver a Walt y Jesse?'", contó a Variety.

"En lugar de evadir, solo diré que sí", añadió.

Tras la entrevista, las cuentas oficiales de "Better Call Saul" en redes sociales lo reconfirmaron al compartir una fotografía de ambos personajes con un texto que señalaba: "Están volviendo". Los seguidores de "Breaking Bad" están con la expectativa al tope por ver el regreso del dúo que empezó todo.

"Better Call Saul" tendrá una conexión con "Breaking Bad"

Crece la expectativa por el estreno de la última temporada de "Better Call Saul", pero también crecen los rumores sobre la aparición de Bryan Cranston y Aaron Paul en el spin-off, al menos es la esperanza que han dado sus creadores Vince Gilligan y Peter Gould.

En una entrevista con Variety, los autores intelectuales detrás de la serie abrieron la posibilidad de que "Better Call Saul" podría incluir un crossover con "Breaking Bad" antes de llegar a su final.

"Sería una lástima que el programa terminara sin que (Cranston y Paul) aparecieran, ¿no es así?", dijo Gilligan después de bromear un poco. "Quizás esa es la mejor forma de responder a eso. Como sea, lo escucharon aquí primero", agregó..

"Better Call Saul" sigue, principalmente, al abogado Jimmy McGill y su descenso a las sombras como defensor de un cartel de drogas. Y en esta nueva temporada conoceremos en qué momento Jiimmy, que posteriormente será conocido como Saul Goodman, debido a su clásica frase “It’s all good man” (“todo está bien hombre”), se tuerce definitivamente.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA