Parque de las Leyendas
Parque de las Leyendas celebrará el Día del Niño con un recorrido virtual. | Fuente: Andina

Con motivo de celebrar el Día del Niño el domingo 16 de agosto, la Municipalidad de Lima pone a disposición el Parque de las Leyendas para que los más pequeños de la casa puedan realizar un recorrido virtual por el zoológico ubicado en San Miguel.

A partir de las 4 de la tarde, el centro de esparcimiento abrirá sus puertas por Internet para que acerquen al recinto y puedan disfrutar de las especies que habitan en este lugar.  

Los especialistas del área de Educación serán los guías en esta travesía y recorrerán la zona Internacional, para conocer a detalle la alimentación y el comportamiento de los camellos, las cebras, la jirafa y los búfalos de agua, hasta el Felinario, donde están el león, los otorongos, los tigres, entre otros.

Asimismo, durante la actividad se anunciará que el lunes 17 de agosto se sortearán tres recorridos virtuales, que permitirán a los ganadores escoger su propia ruta desde la comodidad de su hogar.

Para participar solo se debe seguir tres pasos: darle “me gusta” a la página oficial del Parque de las Leyendas, etiquetar a tres amigos y compartir la publicación de la celebración de este domingo. Más información en las redes sociales del Parque de las Leyendas y la página web https://leyendas.gob.pe/.

Los especialistas del área de Educación serán los guías en esta travesía por el Felinario del Parque de las Leyendas.
Los especialistas del área de Educación serán los guías en esta travesía por el Felinario del Parque de las Leyendas. | Fuente: Difusión

ZOOLÓGICO MÁS VISITADO

Más de mil personas han acudido al Parque de las Leyendas este 28 de julio, feriado por Fiestas Patrias en el Perú, informó a RPP Noticias la administración del popular zoológico limeño.

El recinto reabrió sus puertas con aforo limitado -un máximo de 8 000 asistentes al día- el pasado 26 de julio, por lo que cientos de personas han acudido hoy aprovechando el día libre.

Los visitantes deben cumplir estrictas medidas de bioseguridad tanto al ingreso como durante el recorrido, que ha sido reducido y modificado para evitar aglomeraciones de personas.