“Élite”: La serie de Netflix con los actores de “La Casa de Papel”

Tres integrantes de la exitosa serie de Antena 3 participan en la nueva producción española desarrollada por la plataforma de streaming.
Los actores que dan vida a Denver, Río y Alison Parker forman parte de la nueva producción de Netflix. | Fuente: Netflix

Luego del éxito alcanzado por el estreno de la segunda parte de la serie española “La casa de papel”, la plataforma de streaming Netflix ya prepara una nueva producción ibérica: “Elite”.

Un detalle que puede sonar interesante para muchos de los seguidores de la historia que cuenta el ingenioso atraco a la Fábrica de la Moneda y Timbre, es que tres miembros del elenco de "La casa de papel" participan de esta nueva ficción.

Se trata de Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza, actores que dieron vida a Río, Denver y Alison Parker, respectivamente. Ellos integran el reparto de esta serie de misterio, ambientada en el colegio más exclusivo de España.

Descubre el reparto de la nueva serie de @netflixes ¡Ganazas! 🙌

Una publicación compartida de Élite Netflix (@elitenetflixes) el

LA HISTORIA

Las Encinas es una exclusiva escuela a la que son enviados los hijos de la élite de España. Sin embargo, el colegio se ve obligado a aceptar a tres muchachos de clase obrera, luego de que un terremoto destruya su antiguo colegio.

Los enfrentamientos entre los muchachos de condición humilde y los adinerados desencadenan un gran conflicto que termina con un asesinato. La historia girará en torno a la identidad del autor del crimen.

La producción está a cargo de Zeta Audiovisual, responsable de cintas como “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”. Esta ya empezó a rodarse a principios de año y contará con 8 episodios grabados íntegramente en 4K.

Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno para “Élite”, pero se sabe que llegará en el 2019 con un estreno mundial.

¿Qué opinas?