"The Punisher": filtran imágenes de Jigsaw, el villano de la segunda temporada [FOTOS]

Los actores Jon Bernthal y Ben Barnes ya están rodando los nuevos episodios de la serie de Netflix, inspirada en el personaje de Marvel.

El éxito de la primera entrega de “The Punisher”, serie inspirada en el personaje de Marvel y protagonizada por Jon Bernthal, hace que crezca la expectativa por la segunda temporada.

Precisamente, un usuario de Twitter ha filtrado un video desde el rodaje de los nuevos episodios de la ficción, donde se muestra un enfrentamiento de Punisher o Frank Castle con uno de los villanos de esta nueva temporada: Billy Russo (Ben Barnes).

Tal como se especulaba desde el final de la primera entrega, él regresará convertido en Puzzle o Jigsaw, luego de que terminara con el rostro desfigurado en su pelea final con su exmejor amigo, el mismo Castle.

En las imágenes se ve a Russo bajar de un vehículo y apuntar con su arma hacia donde está ubicado Castle. El héroe se cubre detrás de un auto para responder al fuego e intentar detener a su rival.

Este es uno de los villanos más importantes de The Punisher en los cómics de Marvel. Dotado de grandes habilidades de combate y un gran manejo de distintos tipos de armas, él intenta vengarse por haberlo desfigurado y acabado con su reputación.

0 Comentarios
¿Qué opinas?