Robin Wright rompe su silencio sobre Kevin Spacey: "No conocía al hombre"

La actriz de "House of Cards" compartió cinco temporadas con el intérprete, pero asegura que solo fueron compañeros de trabajo. La sexta entrega se estrenará a fines de año.
Robin Wright sobre Kevin Spacey: "Nunca fue irrespetuoso conmigo, esa es mi experiencia personal". | Fuente: Netflix

Por primera vez, Robin Wright habló sobre Kevin Spacey, su excompañero en el drama "House of Cards". Ella dejó en claro que, fuera del set, no lo conocía y solo mantuvo una relación laboral con él. 

"Kevin y yo nos conocíamos entre la acción y el corte y en los descansos, donde bromeábamos. (...) No conocía al hombre", sostuvo al programa "Today" de la cadena NBC. "Realmente éramos compañeros de trabajo, nunca socializamos fuera de él", agregó.

Desde las acusaciones de abuso contra Spacey, la actriz no se había pronunciado sobre su compañero del que destacó siempre fue "respetuoso y profesional". "Nunca fue irrespetuoso conmigo, esa es mi experiencia personal. Es lo único que siento que tengo que el derecho de decir".

HoC 4th of July

Un mensaje de la presidenta de los Estados Unidos.

Publicado por House of Cards en Miércoles, 4 de julio de 2018

DENUNCIAS CONTRA SPACEY

En octubre de 2017, el actor Anthony Rapp acusó al protagonista de "Belleza americana" de haber abusado de él cuando tenía 14 años. Cuando se conoció la denuncia, todo el equipo de "House of Cards" quedó sorprendido, aseguró Wright. Tras el escándalo, ella afirmó que ni siquiera sabía cómo localizar al actor.

Luego de la acusación de Rapp, se destaparon más casos de abusos contra Kevin Spacey. Esto provocó que Netflix suspendiera el rodaje de la serie y despidiera al actor, que durante cinco temporadas, interpretó a Francis Underwood en su camino de congresista a presidente de Estados Unidos.

 

Robin Wright está agradecida por haber podido completar "House of Cards". La sexta temporada se estrenará a fines de año. | Fuente: Netflix

NUEVA PRESIDENTA

Robin Wright, como su esposa Claire Underwood, terminó la quinta entrega como la nueva presidenta de Estados Unidos y la única protagonista del drama.

"Estamos muy agradecidos por haber podido completar la serie como estaba planeado", agregó la actriz sobre la producción que se estrenará a fines de año.

La entrevista de Robin Wright coincide con la comparecencia, hoy en un tribunal de Manhattan, del productor Harvey Weinstein. Las acusaciones en su contra fueron el inicio de una oleada de denuncias contra otros conocidos hombres de Hollywood como Dustin Hoffman, Louis C.K. y Bryan Singer. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?