"Jessica Jones": un vistazo exclusivo al detrás de cámaras del éxito de Netflix

La superheroína de Marvel regresa este 8 de marzo, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, a la plataforma digital de videos.
Jessica Jones presenta su segunda temporada este 8 de marzo a través de Netflix. | Fuente: Netflix

Netflix presentó nuevo contenido de "Jessica Jones". La superheroína, para esta temporada, presentará dilemas existenciales, emocionales y "lucha reales", así lo confirmó la actriz Krysten Ritter. Una trama que creará una perspectiva mucho más humana del personaje.

La 'showrunner' Melissa Rosenberg confirmó que no solo Jessica Jones sino "todos los personajes se preguntarán: ¿quién soy y como encajo en este mundo?". Además, aseguró que esta nueva temporada no estará centrada en una mirada femenina, "será una perspectiva balanceada".

La serie Jessica Jones regresa el próximo 8 de marzo, fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer, a la plataforma digital de videos, sumándose así al empoderamiento femenino, una corriente que cada vez es más recurrente en las producciones de superhéroes, como "Mujer Maravilla" en Hollywood.

En esta nueva aventura la superheroína de Marvel empezará a reconstruir su vida después de haber asesinado a Kilgrave, su enemigo en la primera temporada. Asimismo, la investigadora asumirá un nuevo caso que la obligará averiguar sobre su pasado y como obtuvo sus poderes.

La primera temporada de Jessica Jones se estrenó el 20 de noviembre de 2015. | Fuente: Netflix
0 Comentarios
¿Qué opinas?