Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

'La reina del sur' temporada 3: ¿por qué no están todos los capítulos en Netflix?

'La reina del sur 3' se estrenó el viernes 30 de diciembre en Netflix.
'La reina del sur 3' se estrenó el viernes 30 de diciembre en Netflix. | Fuente: Netflix

La tercera temporada de ‘La reina del sur’ no está completa en Netflix, ya que, de los 60 capítulos que comprende la serie, solo hay 45.

Este viernes 30 de diciembre se estrenó la tercera temporada de ‘La reina del sur’ en Netflix. Sin embargo, muchos de los fanáticos de la serie protagonizada por Kate del Castillo se decepcionaron al darse cuenta de que no está completa en la plataforma.

Hasta el momento, solo hay 45 capítulos cuando en realidad son 60. ¿A qué se debe esto? La respuesta es sencilla: no se han subido todos los episodios, porque aún no se termina de emitir en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo.

La mencionada cadena de televisión estrenó el episodio 49 de la tercera temporada de ‘La reina del sur’ el jueves 29 de diciembre, por lo que los suscriptores de Netflix deben esperar. Como solo faltan 11 tandas, la serie acabará la quincena de enero del próximo año.

Tras su fin, la producción que tomará la posta será ‘El señor de los cielos 8’, ya que su estreno está previsto para el martes 17 por Telemundo.

Gerardo Zamora: "'La reina del sur 3' es mi mayor logro internacional"

La tercera temporada de ‘La reina del sur’ se estrena a fines de mes en Netflix y, nuevamente, los actores peruanos están en los ojos del mundo ya que Mayella Lloclla y Gerardo Zamora comparten roles con Kate del Castillo.

El artista nacional se mostró feliz de estar en esta serie de Telemundo a la que calificó como “su mayor logro internacional”.

“Profesionalmente, puedo decir que ‘La reina del sur 3’ es el mayor logro internacional que he tenido hasta ahora, por el impacto de esta serie que viene precedida de dos exitosas temporadas a nivel mundial”, comentó Zamora para el Trome.

Por otro lado, Gerardo Zamora contó que Kate del Castillo es una gran profesional y está muy comprometida en los proyectos por lo que siente admiración por ella:

“Su gran compromiso y entrega a su profesión, sacando a relucir toda la experiencia adquirida en su trabajo desde pequeña, pero más aún su trato cordial y generoso con todos, compartiendo significativos momentos logró conectar con quienes tuvimos la oportunidad de alternar con ella, haciendo gala de la sencillez que revela la grandeza de los artistas de corazón”, agregó.

Después de su estreno, Gerardo Zamora espera que pronto pueda sumarse a más plataformas, no solo en Netflix, para que participe en diferentes producciones.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA