Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Los creadores de “Stranger Things" preparan nuevos proyectos: desde una serie de "Death Note" a una nueva adaptación de Stephen King

Los hermanos Duffer preparan las series basadas en el anime
Los hermanos Duffer preparan las series basadas en el anime "Death Note" y la novela "El talismán", de Stephen King. | Fuente: Stephen King / EFE | Fotógrafo: Maja Hitij

En el pico de su popularidad, los hermanos Duffer, creadores de ‘Stranger Things’, anuncian la creación de su productora: Upside Down Pictures, que trabajará con Netflix.

Los hermanos Matt y Ross Duffer no se detienen. Tras el fin de la cuarta temporada de “Stranger Things”, han hecho un importante anuncio el miércoles 6 de julio: la creación de su propia productora: Upside Down Pictures, desde la que trabajarán en cinco nuevas producciones para Netflix.

La persona elegida para dirigir esta nueva empresa es Hilary Leavitt, productora que ha venido trabajando en los últimos años con Hulu. En un comunicado, los hermanos Duffer comentaron tener muchas cosas en común con Hilary, y destacaron sus cualidades.

“La pasión de Hilary por contar historias quizás solo se iguale con su pasión por los propios narradores, de quienes es ferozmente protectora. No es de extrañar que tantos escritores y directores se sientan atraídos por trabajar con ella. De hecho, es un talento poco común, y nos sentimos extremadamente agradecidos de tenerla a nuestro lado mientras construimos Upside Down Pictures”, se lee en el comunicado.

Por su parte, Hilary Leavitt dijo recordar los momentos de su vida que desembocan en su encuentro con los Duffer: “Todos estos momentos trascendentales han llevado a esta oportunidad ridículamente genial de construir una compañía con los hermanos Duffer donde producimos películas y televisión porque amamos las películas y la televisión. Este amor está en el centro de Upside Down Pictures”.

¿Qué proyectos prepara Upside Down Pictures?

Upside Down Pictures ha anunciado cinco proyectos, el primero de los cuales será una obra teatral que se desarrollará en el universo de “Stranger Things”, la cual estará a cargo de Sonia Friedman y Stephen Daldry, responsables de obras como “Billy Elliot”, “The Crown” o “The Reader”.

También se viene desarrollando el primer spin-off de “Stranger Things”, que estará basado en una idea original de los Duffer, y que se desarrollará junto con la productora 21 Laps, del cineasta Shawn Levy.

Asimismo, en asociación con las productoras Amblin Entertainment (de Steven Spielberg) y Paramount Television, Upside Down Pictures hará una serie basada en la novela “El talismán”, obra conjunta de Stephen King y Peter Straub. Hasta el momento, solo se sabe que Curtis Gwinn, productor ejecutivo de “Stranger Things”, será uno de los credores.

Otras dos producciones anunciadas son la serie live-action basada en el anime y manga “Death Note”, que tiene algunas similitudes con “Stranger Things”, como un mundo donde habitan los demonios.

También se mencionó una serie original de Jeffrey Addiss y Will Matthews, que en el 2019 estrenaron por Netflix Dark Crystal: Age of Resistance.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA