Diego Boneta comparte foto con Luis Miguel y le agradece por su "complicidad"

A horas del final de "Luis Miguel, la serie", su protagonista difundió una imagen al lado del cantante. El último capítulo se estrenará, a las 9 p.m., por Netflix.
Luis Miguel al lado de Diego Boneta, quien lo interpreta en su juventud en "Luis Miguel, la serie". | Fuente: Instagram | Diego Boneta

"Luis Miguel, la serieestá en su recta final y es momento de despedidas para los actores del drama. Diego Boneta decidió dirigirse a la fuente de todo, el mismo Sol de México, en un post de Instagram. 

"Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene", escribió como leyenda de una foto en la que se ve al cantante y al actor juntos. Si bien se confirmó la segunda temporada de la ficción, aún no se sabe si Boneta retomará su rol. 

Previamente, el intérprete -que participará en la nueva película de "Terminator"- le envió un mensaje a Óscar Jaenada que encarnó a Luisito Rey en la ficción.

"Vito & Michael Corleone... Ha sido un verdadero placer y un enorme aprendizaje el haber trabajado contigo. Que sea la primera de muchas brother! Gracias por tus consejos y amistad", compartió en su Instagram.

"Luis Miguel, la serietransmitirá hoy, a las 9 p.m., el capítulo final de su primera temporada por Netflix.

0 Comentarios
¿Qué opinas?