Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¿'Merlina' tendrá segunda temporada en Netflix? Esto dijo el cocreador de la serie

Emma Myers (Enid) y Jenna Ortega (Merlina) en las grabaciones de la serie de Tim Burton para Netflix.
Emma Myers (Enid) y Jenna Ortega (Merlina) en las grabaciones de la serie de Tim Burton para Netflix. | Fuente: Netflix

Alfred Gough, co showrunner de ‘Merlina’, tiene algunas ideas de lo que podría tratarse la segunda temporada de la serie más vista de Netflix.

‘Merlina’ es la nueva serie de Netflix que ha acaparado la atención del público que ama y recuerda a Los Locos Addams. Tras el éxito de la historia de la única hija de Homero y Morticia, los fans se preguntaron si hay posibilidad de que haya una segunda temporada.

Ante la petición del público, el cocreador Alfred Gough vio con buenos ojos una continuación: “Miles (Millar, su compañero creador) y yo estamos hablando entre nosotros al respecto. Definitivamente hay más que puedes explorar en el mundo de los Addams”, comentó para Empire.

Asimismo, planteó uno de los posibles focos a futuro sobre el crecimiento de Merlina en contraste con sus compañeros de colegio.

“La serie es realmente sobre una chica que ve el mundo en blanco y negro, y aprende que hay tonos de gris. Creo que, como cualquier relación o cualquier amistad, puede complicarse por otros factores. Nunca va a ser una navegación tranquila. Y es realmente su aprendizaje para navegar por los altibajos de la amistad”, explicó el productor.

En otro momento, Miles Millar reveló que, de darse una segunda temporada de ‘Merlina’, también podrían profundizar en la relación de la joven con el resto de los Locos Addams, incluyendo a Morticia (Catherine Zeta-Jones), Homero (Luis Guzmán) y Pericles (Isaac Ordóñez).

“Sentimos que acabamos de tocar la superficie con esos personajes y los actores son increíbles en esos papeles”, explicó el otro co-showrunner y socio de Gough. “Catherine es, creo, una Morticia icónica. La relación entre Merlina y Morticia también es esencial para la serie y la idea de que Merlina está tratando de forjar su propio camino fuera de la familia es importante”, agregó.

La familia Addams recargada

'Merlina', de ocho episodios, se adentra en la vida de esta oscura joven (Jenna Ortega) obligada a lidiar con una serie de misterios y homicidios mientras estudia en la Academia Nevermore y, lo que es peor, a socializar con sus compañeros de clase.

"Yo crecí viendo la Familia Addams, tanto la serie como los dibujos animados me encantaron y fueron una inspiración real para mí, pero el personaje de Merlina... me siento como ella desde mi adolescencia", reconoció el cineasta.

Y atajó, provocando una carcajada general: "Comprendo muy bien al personaje porque tuve problemas mentales la mitad de mi vida".

La serie estará centrada naturalmente en la ácida hija, pero no faltará el resto de integrantes de la original familia ideada por Charles Addams en 1938, partiendo de la madre, la icónica Morticia, interpretada por Catherine Zeta-Jones, o su elegante marido Gómez, al que da vida Luis Guzman.

Y por supuesto tampoco faltará 'Cosa', pero esta vez en forma de una mano "más vivida". Porque el tiempo ha pasado, ahora la protagonista ya no es tan niña.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA