Milett Figueroa forma parte de
Milett Figueroa forma parte de "Vampiras: the brides", la nueva película de Netflix. | Fuente: Composición

Dejando atrás la farándula, Milett Figueroa se ha concentrado en su carrera actoral por lo que emigró a Estados Unidos para conseguir más oportunidades. Todo esfuerzo rindió sus frutos, pues participará en la película “Vampiras: the brides”, la nueva cinta de Netflix.

A pesar de que hasta el momento no se sabe cuándo se estrenará, la artista se mostró feliz de formar parte del elenco. Por medio de sus redes sociales, Figueroa compartió esta noticia a sus seguidores:

“Todo el que me conoce sabe la ilusión que siento al compartir esta noticia. Mi primera vez aquí. Estreno mundial de ‘Vampiras: the brides’ en la sección Brigadoon del Festival Internacional de cine Fantástico de Sitges”, se lee en la publicación.

Esta película donde participa Milett Figueroa combina los géneros de misterio, acción y ciencia ficción.

¿QUÉ PAPEL TENDRÁ EN LA PELÍCULA?

"Mi personaje es Adriana, una de las protagonistas (junto a Adriana y Luna). Soy una ejecutiva de modas, pero realmente soy una vampira, mi papel va hasta el final. En España estaremos un mes, luego nos vamos a Los Ángeles", dijo al Popular.

Milett también sorprendió al revelar que, durante las grabaciones de la película, tendrá la oportunidad de compartir roles con grandes figuras de la actuación, incluso de Hollywood.

"Compartiré escena con mexicanos, españoles, colombianos y en Estados Unidos se nos unirá Danny Trejo (de Machete) y María Conchita Alonso, estoy feliz de compartir roles también con famosos de Hollywood", agregó.

TODO UN RETO PARA MILETT

La artista nacional, que actualmente se encuentra en España, también habló de lo complejo que ha sido asumir este nuevo reto en su carrera actoral. "Estamos en la ciudad de Cádiz, donde hay escenarios hermosos y castillos donde grabaremos. Sin duda, es todo un reto para mí, en lo mental y físico, además nos están enseñando a usar armas, usaré metralleta en el rodaje.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.