Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

'Monstruo': Netflix confirma dos temporadas más de la serie que cuenta la historia de asesinos seriales

Evan Peters interpreta a Jeffrey Dahmer en la serie basada en la historia de asesinos seriales 'Monstruo', creada por Ryan Murphy.
Evan Peters interpreta a Jeffrey Dahmer en la serie basada en la historia de asesinos seriales 'Monstruo', creada por Ryan Murphy. | Fuente: Netflix

La primera temporada de 'Monstruo' contó la historia de Jeffrey Dahmer y las otras se centrarán en “otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad”.

La serie ‘Monstruo’, que cuenta la historia de Jeffrey Dahmer, se convirtió en una de las más vistas en Netflix donde mostraba el perfil psicológico y los crímenes que cometió el llamado ‘Caníbal de Milwaukee’, interpretado por Evan Peters.

La producción creada por Ryan Murphy -así como ‘El teléfono del señor Harrigan' y 'Vigilante'- cautivó al público en su primera temporada ya que se centró en el punto de vista de las víctimas, no del asesino.

Gracias a ‘Monstruo’ se comparó la similitud entre los personajes y los protagonistas, además de algunas curiosidades. Por su éxito, Netflix confirmó que la serie tendrá dos temporadas más.

“El equipo creativo de Ryan Murphy e Ian Brennan en 'Monstruo' junto con Eric Newman en 'Vigilante' son narradores magistrales que cautivaron al público de todo el mundo. La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la distintiva voz original de Ryan que creó sensaciones culturales y estamos encantados de seguir contando sus historias”, dijo la directora Bela Bajaria.

Cabe resaltar que las dos temporadas que vienen de ‘Monstruo’ se centrarán en “otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad”. Hasta el momento no se ha confirmado quiénes serán los protagonistas de la serie.

Evan Peters cuenta cómo se preparó para dar vida a Jeffrey Dahmer

Un total de 17 víctimas dejó a su paso el asesino estadounidense Jeffrey Dahmer, entre 1978 y 1991. Su historia ha sido recientemente recogida por Netflix en una serie titulada "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer", que protagoniza el actor Evan Peters.

Su intepretación, elogiada por varios espectadores en redes sociales, no ha estado exenta de críticas, ya que el drama se centra en un homicida antes que exclusivamente en sus víctimas. Pero encarnar a un monstruo exigió del actor cierta investigación. En un video publicado por el gigante del 'streaming', reveló algunos detalles sobre cómo se preparó para este papel.

Según Evan Peters, todo empezó con un repaso del material audiovisual en el que Jeffrey Dahmer se pronunciaba desde prisión. Una entrevista al asesino que data de 1994, por ejemplo, le ayudó a conocer a este personaje más allá de las imágenes que habían de su arresto. En dicha conversación, el criminal asumió "toda la responsabilidad" de sus homicidios.

"Honestamente, estaba muy asustado por todas las cosas que él hizo y en sumergirme en todo eso. Y tratar de comprometerme con eso iba a ser absolutamente una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida, porque quería que fuera muy auténtico, pero para hacer eso, iba a tener que ir a lugares muy oscuros y permanecer allí durante un período prolongado de tiempo", señaló Evan Peters sobre este desafío actoral.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA