Adam Sandler
El actor de 54 años alcanzó un gran éxito para Netflix con dos películas: "Hubie Halloween" y "Murder Mystery". | Fuente: Netflix

El éxito de Adam Sandler es innegable en Hollywood, pero su llegada al streaming ha sido toda una revelación para el mercado de películas y series en formato digital. Aunque suene completamente imposible, las películas del actor en Netflix han sido vistas por una cantidad de tiempo de más de 220 mil años.

Hubie Halloween”, estrenada el pasado octubre, y “Murder Mystery”, del 2019, han sido la razón para que Sandler alcance tal astronómica cifra. Según un reciente reporte de Variety, los espectadores han visto más de 2 millones de horas de su contenido en Netflix… Sin duda, un número que nadie esperaría, ni siquiera sus más fanáticos.

De acuerdo a lo que recoge el portal Cinemablend, la reciente película de Adam Sandler se ha convertido en uno de los mejores títulos del 2020 en términos del servicio streaming. Logró posicionarse en el Top 10 a nivel mundial y su lanzamiento fue uno de los más esperados por las celebraciones del Día de brujas.

La película “Hubie Halloween” se centra en un bondadoso y excéntrico voluntario en la comunidad, su nombre es Hubie Dubois. En la noche del 31 de octubre, enfrenta un verdadero caso de asesinato, aunque el hombre es una figura poco respetada tanto por niños y adultos en el pueblo.

Los clicks a “Hubie Halloween” en Netflix han contribuido enormemente a que las producciones de Adam Sandler alcancen la inesperada cifra de 2 mil millones de horas en que los usuarios decidieron mirar sus ficciones en la plataforma: específicamente, la suma resulta en 228310.5 años.

ADAM SANDLER EN NETFLIX

La estrella de cine apareció por primera vez en una producción de Netflix con “The Ridiculous 6” en el 2015. Desde entonces, ha sido una apuesta bastante atractiva para la compañía de servicios on demand. Los resultados reflejan la estrategia y posiblemente, deberíamos esperar más películas de Adam Sandler en el futuro, duela a quien le duela.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Sepa más: