Netflix
Netflix agrega a su parrilla de contenidos las películas "El Código Da Vinci" y "Ángeles y Demonios". | Fuente: Composición

Netflix sigue sorprendiendo a sus usuarios para mantenerlos entretenidos en casa durante la pandemia del nuevo coronavirus. Para atrapar la atención de todos los fanáticos de las películas basadas en libros, la plataforma agregará dos films inspirados en las obras de Dan Brown.

“El Código Da Vinci” y “Ángeles y Demonios” se sumarán a la parrilla de contenidos a partir del martes 2 de diciembre. Dirigido por Ron Howard y protagonizado por Tom Hanks, estas cintas fueron taquilleras en su momento y ahora podrás verlo por streaming.

Cabe resaltar que “Inferno” -que es una adaptación de la obra “El símbolo perdido”- ya estaba en Netflix por lo que los fanáticos podrán hacer una maratón de esta trilogía. Robert Langdon volverá a nuestras pantallas como el investigador de símbolos que resolverá los misterios que se esconden en El Vaticano y Leornardo Da Vinci.

CONTARÁ CON SU PROPIA SERIE

Robert Langdon, personaje protagonista de "El Código Da Vinci", tendrá su propia serie. NBC ha dado luz verde a Langdon, ficción basada en el libro de Dan Brown titulado "El símbolo perdido".

"El símbolo perdido" fue el tercer libro de la serie Robert Langdon, después de "Ángeles y demonios" y "El Código Da Vinci". Esos dos tomos fueron adaptados previamente en la gran pantalla en dos películas protagonizadas por Tom Hanks. El actor también trabajó en Inferno, adaptación del libro posterior a "El símbolo perdido".

Según NBC la ficción "sigue las primeras aventuras del famoso simbólogo de Harvard Robert Langdon, quien debe resolver una serie de acertijos para salvar a su mentor secuestrado y frustrar una conspiración mundial escalofriante". El guion para el piloto correrá a cargo de Dan Dworkin y Jay Beattie, creadores de The Crossing.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.