Adam Sandler
El actor estadounidense lanzó recién “Hubie Halloween”, su nueva película en Netflix, con un mensaje dedicado a Cameron Boyce. | Fuente: Instagram

El actor Adam Sandler regresa a Netflix después de su gran éxito “Diamante en bruto”, sin embargo, esta vez, el artista llega a la plataforma con una comedia de terror que lleva por nombre “Hubie Halloween”.

El film se estrenó el 7 de octubre vía streaming y se ha convertido en tendencia rápidamente. La trama cuenta la historia de Hubie Dubois (Adam Sandler), un hombre soltero que vive junto a su madre y realiza trabajos de protección comunitaria a pesar de que ningún vecino lo haya pedido.

Su labor se vuelve más estricta cuando llega Halloween, ya que se prepara psicológicamente porque siempre tiene miedo. Además, los habitantes del lugar le juegan bromas pesadas pasa sacarlo de quicio.

A pesar de ello, Violet Valentine (Julie Bowen) es la única persona que lo ve como un héroe. ¿La razón? Cree necesario la labor de Hubie como voluntario de seguridad ya que la gente del vecindario tiene que aprender a respetar las normas de convivencia.

Esto porque, como se ve en el inicio del relato de la cinta, un psicópata escapó del Hospital Psiquiátrico de Westford y, además, a la casa vecina de Hubie se mudó un amable, pero extraño hombre que se hace llamar Walter Lambert (Steve Buscemi).

Dos sospechosos personajes que se suman a un anochecer donde Dubois debe vigilar que todo esté en orden en el festejo de Noche de Brujas, que encabeza el alcalde, y que también los jóvenes de la fiesta en una granja vecina se diviertan manteniendo el decoro.

La mezcla de suspenso, terror y comedia, “Hubie Halloween” se convierte en una de las películas más divertidas de Adam Sandler.

HOMENAJE A CAMERON BOYCE

Tras el estreno de su último film, Adam Sandler dedicó la película a Cameron Boyce, el joven actor que falleció el 6 de julio de 2019 a causa de un ataque epiléptico.

Boyce, además de protagonizar la saga “Descendientes” de Disney, compartió roles con Sandler en las cintas “Son como niños”, donde interpretó al hijo del actor estadounidense. Una coincidencia que sin duda dejó huella en el protagonista de “Happy Gilmore”.

“En memoria de Cameron Boyce. Se fue demasiado pronto y fue uno de los niños más amable, genial, divertido y talentoso que conocimos”, reza la tarjeta donde aparece la fotografía del actor del programa juvenil “Jessie”.

“Vive para siempre en nuestros corazones y realmente eres extrañado todos los días”, cierra el mensaje en la película, mezcla de comedia y terror, lanzada recientemente en la plataforma de streaming. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana. 

Henry James, autor detrás de “Una vuelta de tuerca”, fue un neoyorkino fascinado por la teosofía y el espiritismo y aunque la mayoría de sus historias nunca llegaron al gran público, sus contemporáneos y críticos lo reconocieron como un maestro de su tiempo.

Sepa más: