Netflix
Escoge entre las 25 películas navideñas que puedes ver en Netflix. | Fuente: Composición

Nos encontramos en la cuenta regresiva para Navidad. Si no te diste tiempo para ver las clásicas cintas navideñas o preferiste esperar hasta el último minuto, te brindamos una completa selección que podrás encontrar en Netflix. Disfruta y comparte el espíritu de la fiestas.

1. Las crónicas de Navidad 1

Una adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa.

2. Las crónicas de Navidad 2

Descontenta por la nueva perspectiva de vida en familia, la adolescente huye de casa y termina en el Polo Norte, donde un elfo revoltoso planea cancelar la Navidad.

3. Navidad Xtraterrestre

Un joven elfo confunde a un pequeño alienígena con un regalo de Navidad, pero su nuevo juguete tiene planes: destrui la gravedad de la Tierra y robarse lo regalos. 

4. Medianoche en el Magnolia

Maggie y Jack, amigos de siempre y presentadores de una radio local, fingen ser pareja ante familiares y oyentes con la esperanza de llevar su programa a todo el país.

5. Intercambio de Princesas 1

Una tiene conexiones reales y la otra hace postres magistrales. Ambas averiguarán qué ingredientes le falta a sus vida. Este film es protagonizado por Vanessa Hudgens

6. Intercambio de Princesas 2

Una futura reina. Una ruptura amorosa que solo su doble puede deshacer. Y una tercera, idéntica a ellas, buscando pelea.

7. Jingle Jangle: Una mágica Navidad

Un año después de la traición del aprendiz que tanto estimaba, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con la ayuda de su nieta, una niña muy curiosa.

8. Klaus

Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo. ¡Jo, jo, jo! ¡Que no se enteren los aguafiestas!

9. Operación Feliz Navidad 

Una estricta asistente legislativa se enamora de un generoso piloto cuando busca cerrar su base aérea en el trópico y a cabar con su inspiradora tradición navideña.

10. Dash y Lily

En Navidad, los polos opuestos se atraen. Dash, el cínico, y Lily, la optimista, intercambian mensajes y retos en un cuaderno rojo que circula por las calles de New York.

11. Amor de calendario

Estos dos solo quieren tener con quién reírse de los demás en las fiestas. Sin presión. Sin expectativas. ¿Sin amor? Protagonizado por Emma Roberts.

12. La Navidad de Ángela

En Nochebuena, Ángela tiene una idea extraordinaria cuando va a la iglesia con su familia. Una historia conmovedora basada en el cuento de Frank McCourt.

13. Un Príncipe de Navidad

Una joven periodista tiene una nueva asignación: viajar para quedarse con la primicia de un apuesto príncipe que está a punto de ser rey. La Navidad llegó temprano.

14. Un Príncipe de Navidad: La boda real

El año pasado, encontró a su príncipe. Este año, se casa con el rey. ¿Estará preparada para ser reina?

15. Un Príncipe de Navidad: Bebé real

Primero conoció al príncipe; luego, se casó con él. ¿Ahora? Maternidad y misterio. Nada como la Navidad en Aldovia.

16. Navidad, loca Navidad

Su lujosa vida se apagó con la luz del sol, pero la Navidad les dio la oportunidad de apreciar lo que aún les queda.

17. La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad

Tiene una familia cruel y un trabajo horroroso. Pero el amor y la magia de las fiestas están de su lado. Protagonizado por Laura Marano. 

18. Navidad en casa

Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura en encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad.

19. La Navidad de Gran Camión 

Cuando Santa aterriza de emergencia en un vertedero en Nochebuena, Hank, Gran Camión y sus amigos arriman al hombro para que todos tengamos una feliz Navidad.

20. Cómo arruinar la Navidad: La boda

La hija pródiga Tumi vuelve a casa para Navidad y se las ingenia para arruinar los planes de boda de su hermana. Ahora, tendrá que enmendarlo todo antes que sea demasiado tarde.

21. Visita de Navidad

Bastian, un músico sin mucha suerte que intenta hacerle frente a la vida, regresa a casa para Navidad y encuentra sorpresas no gratas.

22. A California Christmas

Con su libertad en juego, un hombre adinerado se hace pasar por un ranchero para lograr que una sacrificada campesina le venda terrenos de su familia antes de Navidad. 

23. El Caballero de la Navidad

La magia medieval envía a un caballero del siglo XIV al Ohio contemporáneo, donde se enamora de una maestra de Ciencias desilusionada del amor. Protagonizado por Vanessa Hudgens.

24. El Expreso Polar

Esta es la bondadosa historia de un chico que recupera su fe en el espíritu navideño haciendo un viaje en tren hasta el Polo Norte en la víspera de Navidad.

25. El Grinch

En Villa Quién celebran la Navidad con alegría y dulces preparativos. El gruñón Grinch la odia. ¿Por qué no sabotearla? Protagonizado por Jim Carrey

Sepa más: