Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Netflix: "Alguien tiene que morir", la nueva miniserie de Manolo Caro, estrena su tráiler oficial

"Alguien tiene que morir", la nueva serie de Netflix. | Fuente: Netflix

La nueva miniserie de Netflix y Manolo Caro cuenta con la actuación de Ester Expósito, Alejandro Espeitzer y Cecilia Suárez. "Alguien tiene que morir" además se estrenará en octubre.

"Alguien tiene que morir", la nueva producción de Manolo Caro para la plataforma de Netflix, se estrena este 16 de octubre y ya se ha liberado el tráiler oficial de esta nueva propuesta.

La miniserie de tres capítulos tendrá la estructura de un thriller y ha sido enteramente grabada en España.

La ficción empieza cuando, en la España conservadora de 1950, el hijo de una familiavuelve a casa para conocer a su prometida. La tensión comienza cuando él no vuelve solo, sino acompañado de un bailarín de ballet llamado Lázaro, por quien se desatará una tormenta de tragedias debido a la rigidez familiar con la filosofía de la libertad.

"El pueblo es muy conservador y las apariencias son muy importantes, así que la llegada del hijo y su misterioso novio causará más problemas de los que esperaban. Como su nombre lo indica, aquí alguien tiene que morir...", había adelantado Netflix.

Además, tal como lo ha dicho el creador de la serie, el reparto es "un sueño", pues cuenta con algunas de sus caras favoritas y con reconocidos intérpretes del cine español, así como figuras de reciente éxito.

Alguien tiene que morir es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad”, dijo Manolo Caro.

"Alguien tiene que morir" estará protagonizado por la musa del Almodóvar, Carmen Maura; así como Cecilia Suárez (La casa de las flores), Ernesto Alterio (Perfectos desconocidos), Alejandro Speitzer (Oscuro deseo), Ester Expósito (Élite), Mariola Fuentes (El continental), Carlos Cuevas (Merlí); Eduardo Casanova (La casa de las flores), Manuel Morón (Cunetas, 7 años) y Juan Carlos Vellido (Los fenómenos). También participará el reconocido bailarín mexicano Isaac Hernández en el papel de Lázaro.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA