La nueva película de Netflix se posiciona como la número uno en el top 10 de las cintas, documentales y series más vistos por los usuarios.
La nueva película de Netflix, “Amor de calendario”, ha llegado para darle un toque más romántico a Navidad. El film protagonizado por Emma Roberts y Luke Bracey hará que muchas personas vean de otra manera las festividades.
A solo un día de haberse estrenado en la plataforma, se posiciona como la número uno en el top 10 de las cintas, series o documentales más vistos. Su singular trama ha atrapado a más de uno ya que ambos fingen ser una pareja para no pasar solos las celebraciones.
[ALERTA SPOILER]
“Amor de calendario” cuenta la historia de Sloane (Emma Roberts), una joven de 30 años que es profesional y sigue soltera. Sin embargo, su madre y sus hermanos esperan que, para pasar Nochebuena, debería llegar con pareja ya que aseguran que “se le pasará el tren”.
A la única persona que no le molesta que su sobrina siga enfocándose en su trabajo y para nada en su vida sentimental, es su tía Susan (Kristin Chenoweth), quien llega a la cena con un hombre que conoció en un centro comercial y que lo presentó como su “fiestamigo” o “holidate”.
Los caminos de Sloane y Jackson (Luke Bracey) se cruzan cuando van a cambiar los regalos que no le gustaron por lo que terminan hablando sobre lo mal que la pasaron en Navidad y ella le da la idea de ser su “fiestamigo” para que su familia no le siga molestando.
En la fiesta de Año Nuevo salen juntos y para parecer “perfectos”, repiten la escena de baile de ‘Dirty Dancing’ que termina muy mal. Después, vuelven a verse en San Valentín y aquí, Jackson ayuda a Sloane a salir airosa del encuentro con su expareja y la nueva novia de él.
Su cercanía se hace tal que siguen frecuentándose y se dan cuenta que hay una química entre ellos. A pesar de que Jackson quiere abrir su corazón frente a ella, Sloane no quiere tener una relación por miedo.
¿Terminarán juntos? ¿Tomarán caminos separados? Descúbrelo en “Amor de calendario”, película de comedia romántica que robará un suspiro a más de uno.
Comparte esta noticia