Los últimos episodios de Bojack Horseman se estrenaron el 31 de enero. | Fuente: Netflix

Han pasado solo unos días desde que Netflix estrenó los últimos 8 capítulos de ‘Bojack Horseman’ y sus aficionados aún debaten sobre el final de la serie. Sin embargo, un gran porcentaje está de acuerdo en algo: el episodio 15 de la sexta temporada es el mejor de todos.

“A medio camino” ha conseguido 10 estrellas de 10 posibles en el portal comunitario IMDb (Internet Movie Database) con cerca de 3 mil votos, posicionándolo al nivel de capítulos como “Ozymandias” de Breaking Bad o Héroe” del anime Attack on Titan.

¿De qué trata el episodio? ¡SPOILERS!

El penúltimo episodio reúne a Bojack con todos los seres que vio morir y que tuvieron impacto en su vida. Sueña con Beatrice, Herb Kazzaz, Sarah Lynn, Zach Braff, CrackerJack y Corduroy, además de Secretariat, quien interpreta a su padre.

El capítulo, para muchos fans, es el verdadero final alternativo, ya que muestra cómo el caballo reflexiona junto a dichos personajes antes de “la muerte” en una piscina. Las referencias, los detalles de la animación y el triste desenlace hacen honor al sentido de la serie, la cual acaba en un capítulo posterior.

¿Desde cuándo y dónde?

La plataforma de videos lanzó los últimos 8 capítulos de la serie en la madrugada del viernes para todo el mundo, por lo que ya está disponible en todos los países.

La serie animada para adultos fue creada por Raphael Bob-Waksberg, y se estrenó por primera vez en el 2014, con un elenco de voces conformado por Will Arnett, Aaron Paul y Alison Brie.

¿Qué opinas?