La versión estadounidense de Death Note, protagonizada por Nat Wolff y Willem Dafoe, ya fue visionada por los creadores del manga original.
Netflix tiene en expectativa a los fans de Death Note por el próximo lanzamiento de su adaptación Live-Action del famoso manga y anime japonés, que estará protagonizado por Nat Wolff en el papel de Light Yagami y Willem Dafoe como el shinigami Ryuk.
Pero hasta el esperado estreno, Netflix informó de algunos avances en su panel de la Comic-Con de San Diego, y ahí se reveló que los creadores del manga original han quedado más que contentos con el resulto de la pelicula.
Según reveló el productor del filme, Masi Oka, los creadores del famoso manga luego convertido en anime, Tsugumi Ohba y akesha Obata, tuvieron una función privada con la película y dieron impresiones positivas sobre ella. Ahora solo falta el filtro más difícil de todos: los fans.
Y precisamente hablando de los fans, los avances mostrados por Netflix han generado comentarios muy divididos entre los seguidores de este anime considerado de culto. La película llegará al servicio de streamign el próximo 25 de agosto.
Comparte esta noticia