Dark
Martha (Lisa Vicari) y Jonas (Louis Hofmann) serán los ejes de la tercera temporada de "Dark". | Fuente: Instagram/@baranboodar

Dark” envuelve más de un misterio en su historiadebido a su complejidad narrativa. La serie de Netflix se ha convertido en una sensación a nivel mundial, además de posicionarse en el Top 10 de las ficciones más vistas en el Perú, y con ello los actores Louis Hofmann y Lisa Vicari han catapultado sus carreras como jóvenes actores.

La producción alemana estrenará su tercera temporada este 27 de junio. En esta nueva entrega, el rol de Martha Nielsen (Vicari) tomará tanta importancia como el que ha venido cumpliendo Jonas Kahnwald (Hofmann) desde los primeros episodios.

Dark” regresará con los protagónicos de Louis Hofmann y Lisa Vicari en su última entrega, tal como se ha ido adelantando en los tráilers y fotografías del rodaje publicadas por su creador Baran bo Odar.

¿QUIÉN ES LOUIS HOFMANN?

Louis Hofmann es un actor alemán, de 23 años, conocido por su rol en “Dark. En sus inicios, formó parte de un programa de radio “Servicezeit” de la red WDR. En el 2009, recién empieza su carrera de intérprete participando en producciones como “Danni Lowinski”, “Der verlorene Vater” y “Tod en Estambul”.

Su primer rol estelar fue como Tom Sawyer en la película “Las aventuras de Huck Finn”, de la directora Hermine Huntgeburth. La adaptación cinematográfica se estrenó en el 2012 en su país natal. Al año siguiente, el joven artista actuó en la comedia “The Nearly Perfect Man”.

En su salto a la televisión, Louis Hofmann obtuvo el protagónico de la serie alemana “Stolberg”. En el 2015, ganó como Mejor Actor Revelación en el Premio de Cine Bárbaro por su interpretación de Wolfgang en “Sanctuary”. Un año después, encarnó a un prisionero de guerra alemán en “Land of Mine”, por el cual ganó como Mejor Actor de Reparto en los Premios Bodil en Dinamarca.

En el 2016, fue escogido para el papel de Jonas Kahnwald en “Dark”, una ambiciosa serie sobrenatural que se estrenó exclusivamente en Netflix. Desde ese entonces, Louis Hofmann ha concentrado su carrera en este personaje que le valió la fama mundial.

¿QUIÉN ES LISA VICARI?

Lisa Vicari es una actriz alemana, de 23 años, conocida por dar vida a Martha en “Dark y por protagonizar “Isi & Ossi”, película original de Netflix. A los 10 años, empezó a estudiar improvisación y teatro. Tres años después, en el 2010, apareció en su primer cortometraje “Tunnelblicke”.

Tal como su compañero en “Dark”, la joven estrella ha participado en diversas producciones de su país natal como “Hanni & Nanni”, “Hell” y “Luna”. En esta última película, ella recibió su primer protagónico como una adolescente que lidia con conocer la verdad de su padre, un agente espía ruso en secreto.

En el 2016, Lisa Vicari fue seleccionada para interpretar a Martha Nielsen, el interés amoroso de Jonas, en la serie alemana “Dark”. Con su despegue exitoso en Netflix, la actriz protagonizó la comedia romántica “Isi & Ossi”. Cabe destacar que, esta producción es una de las primeras cintas originales alemanas en Netflix.

TERCERA TEMPORADA DE “DARK”

“Dark” cerrará el ciclo con su tercera temporada, la cual estrenará el próximo 27 de junio en Netflix. Como se sabe, Martha (Lisa Vicari) tomará un rol más importante, debido a que aparece como un personaje que pertenece a un mundo alterno.

En ese sentido, la historia brindará un poco más de detalles sobre los mundos paralelos a través de esta nueva Martha. Según se ha podido ver en los adelantos, ella tomaría un papel parecido a Jonas (Louis Hofmann) en su propio mundo, ya que incluso luce su característico impermeable amarillo.

Louis Hofmann y Lisa Vicari definitivamente tendrán más escenas juntos, según se ha visto en fotografías del rodaje. Ambos actores regresarán a las pantallas de Netflix con la entrega final de la exitosa serie “Dark”.

Sepa más: