Dark ya tiene fecha de estreno.
Dark ya tiene fecha de estreno. | Fuente: Instagram

La plataforma de Netflix no deja de sorprender para tener a los fans pendientes. Luego de revelar que habrá cuarta temporada de "Élite" y lanzar "Control Z", la compañía compartió el nuevo tráiler de "Dark".

La tercera temporada de la serie muestra los adelantos de la que pasará con los habitantes de Winden y la fecha de estreno de lo que será la última entrega. 

La serie alemana de ciencia ficción anuncia en el tráiler que “el ciclo final termina” el próximo 27 de junio, es decir, esta será la fecha en la que estarán disponibles los nuevos capítulos de la serie en la plataforma.

En el tráiler de la tercera temporada de "Dark" vemos imágenes de lo que fue el fin de la segunda parte, así como nuevos sucesos y la llegada de tres nuevos personajes. 

Además, aparece Jonas en el otro universo junto a Martha, de la otra dimensión, por lo que se piensa que el joven intentará evitar la muerte de su amada. “¿Qué hago aquí?”, se pregunta Jonas. “En la vida todo son ciclos, pero esta vez, este ciclo será el último”, advierte el avance. En el adelanto también reaparece ‘Bartosz’. 

Cabe anotar que "Dark" se estrenó en 2017 y narra la historia de cuatro familias que se ven involucradas en un lío de viajes en el tiempo a lo largo de tres generaciones: la primera temporada tuvo 10 episodios y la segunda ocho. Por el momento, no se sabe cuántos capítulos tendrá la tercera parte de "Dark".

La ficción contará de nuevo con Louis Hofmann como Jonas Kahnwald, Daan Lennava como Michael, Kahnwald, Maja Schone como Hannah Kahnwald, Sandra Borgmann como Elisabeth Doppler y Karoline Eichhon como Charlotte Doppler.

Sepa más: