Dark
Detrás de cámaras de la tercera y última temporada de "Dark". | Fuente: Instagram

“Dark” se ha convertido en una de las series más populares en Netflix. A pesar de que su tercera y última temporada se estrenó el 27 de julio, aún hay mucho quienes no la terminan de ver ni entender.

La singular trama que une espacio y tiempo lograba captar la atención de todos sus fanáticos, por ese motivo, han dejado entrever cómo se grabó el proyecto en esta tercera y última temporada.

A través de las redes sociales, se nota cómo fue que hicieron el maquillaje para algunos artistas, cómo se divierten y más de una imagen es graciosa. Cabe resaltar que “Dark” no tendrá una continuación ya que los directores están seguros que le dieron un buen cierre.

Para algunos ha sido confusa la serie por lo que Netflix compartió un esquema para entender el parentesco de todos los personajes en “Dark”. Todo comienza con Jonas y su grupo de amigos en el 2019, pero se remonta hacia 1953. Sus creadores Baran bo Odar y Jantje Friese han entretejido una serie de acontecimientos que se unen el 27 de junio del 2020, coincidentemente la misma fecha de estreno de la tercera entrega.

Detrás de cámaras #Dark

Publicado por Me gusta el cine en Lunes, 29 de junio de 2020

TERCERA TEMPORADA DE “DARK”

“Dark” cerró el ciclo con su tercera temporada, la cual se estrenó hace unos días en Netflix. Como se sabe, Martha (Lisa Vicari) tomará un rol más importante, debido a que aparece como un personaje que pertenece a un mundo alterno.

En ese sentido, la historia brindará un poco más de detalles sobre los mundos paralelos a través de esta nueva Martha. Según se ha podido ver en los adelantos, ella tomaría un papel parecido a Jonas (Louis Hofmann) en su propio mundo, ya que incluso luce su característico impermeable amarillo.

Louis Hofmann y Lisa Vicari definitivamente tendrán más escenas juntos, según se ha visto en fotografías del rodaje. Ambos actores regresarán a las pantallas de Netflix con la entrega final de la exitosa serie “Dark”.

Sepa más: