'El marginal' es una serie protagonizada por Nicolás Furtado como 'Diosito' y Juan Minujín como 'Pastor'.
'El marginal' es una serie protagonizada por Nicolás Furtado como 'Diosito' y Juan Minujín como 'Pastor'. | Fuente: Netflix

Por medio de las redes sociales, Netflix anunció el estreno de la temporada 4 de “El marginal”, la famosa serie argentina protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Juan Minujín.

Compartiendo unas imágenes de lo que se verá en la continuación de la historia de ‘Diosito’ y Miguel/Osvaldo. "Pastor y los Borges vuelven a verse las caras, ahora en el penal de Puente Viejo", escribieron en sus redes sociales.

¿Cuándo se estrena "El Marginal" temporada 4 en Netflix?

La serie argentina "El Marginal" estrenará su cuarta temporada el 19 de enero de 2022 por Netflix.

El clan de los Borges fueron trasladados a un nuevo reclusorio donde se enfrentarán a Pastor.
El clan de los Borges fueron trasladados a un nuevo reclusorio donde se enfrentarán a Pastor. | Fuente: Netflix

¿De qué trata "El Marginal"?

Miguel Palacios es un policía que está preso en una cárcel perdida en medio de la nada. Un día, un juez le convoca para que le ayude a resolver el secuestro de su hija. Para ello, Miguel debe cambiar de identidad para infiltrarse en la cárcel de San Onofre, en Buenos Aires, e intentar encontrar información sobre la banda que opera en la prisión.

Según el juez, este grupo es el responsable del secuestro de su hija y Miguel es el único que puede dar con la verdad. Así, el policía se convierte en Pastor Peña y se infiltra en un mundo donde un mínimo error puede acabar con su vida. El Marginal está protagonizado por Juan Minujín como Miguel Palacios, Martina Gusman como Emma y Gerardo Romano interpretando a Antín. Completan el reparto Carlos Portaluppi, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Cristina Banegas y Emanuel García, entre otros.

Creada por Sebastián Ortega, la ficción está dirigida por Alejandro Ciancio, Luis Ortega y Javier Pérez. 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.