Netflix: Guillermo del Toro creará serie de terror

El director mexicano prepara la primera antología de horror para el servicio de 'streaming': "Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight".
Guillermo del Toro dará rienda suelta a su afición por el horror en una nueva serie de Netflix. | Fuente: AFP

Guillermo del Toro mantiene su vínculo con Netflix. El director mexicano producirá una antología de terror, la primera para el servicio de 'streaming'. Se trata de "Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight", en el que el ganador del Óscar presentará una colección de historias de horror -elegidas por él- descritas "igualmente sofisticadas y horribles".

Conocido por su gusto a las ficciones de terror, Del Toro será el creador y productor ejecutivo del show. Asimismo cumplirá otros roles como el de guionista y director en capítulos específicos. Él mismo elegirá al equipo de guionistas y cineastas para dar vida a la antología. Entre ellos, se ha confirmado a J. Miles Dale, productor de "La forma del agua".

Por el momento, no se ha detallado el número de capítulos ni la fecha de estreno. Actualmente, Netflix transmite su serie animada "Trollhunters" cuya tercera temporada se estrenará el 25 de mayo. 

Este año, su cinta "La forma del agua" ganó cuatro premios Óscar incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Diseño de Producción. Del Toro también es realizador de "El laberinto del fauno", "Blade II" y "Hellboy". En televisión, fue co creador de "The Strain" que se mantuvo durante cuatro temporadas.

0 Comentarios
¿Qué opinas?