Intercambio de princesas 2
Vanessa Hudgens regresa a Netflix con tres personajes en "Intercambio de princesas 2". | Fuente: Netflix

¡Ya tiene fecha de estreno! A través de sus redes sociales, Netflix reveló cuándo se estrenará por su plataforma la segunda parte de “Intercambio de princesas”. Vanessa Hudgens se pondrá nuevamente en la piel de Stacy Margaret, sin embargo, sorprendió a más de uno con una tercera interpretación.

En el tráiler publicado recientemente, la actriz también le dará vida a Fiona, la villana de la cinta. Si bien todo era casi perfecto en la vida de las dos, ahora se tornará oscuro con esa llegada ya que intentará quedarse con la corona.

Como parte de su parrilla de contenidos para Navidad, el film llegará a nuestras pantallas el 19 de noviembre. Hudgens está lista para intercambiarse solo que, en esta ocasión, la historia de amor será diferente.

Antes de que Margaret obtenga el título de reina, ambas buscarán la manera para que ella pueda pasar más tiempo con Kevin, ya que se tuvieron que separar y terminaron su relación a distancia.

Sin embargo, todo se saldrá de control cuando Fiona intente ser coronada gracias a su parecido físico. Se teñirá de rubio a negro, caminará y se vestirá con clase para lograr su objetivo.

¿Podrán Stacy y Margaret volver a intercambiarse para que Margaret pase más tiempo con Kevin antes de su coronación? ¿O será que Fiona, una nueva doble a la que le gusta la fiesta, lo echará todo a perder?

'Intercambio de princesas 2’ está protagonizada por Vanessa Hudgens, Vanessa Hudgens y... Vanessa Hudgens”, se lee en la descripción de la plataforma.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.