Netflix anuncia segunda temporada de
Netflix anuncia segunda temporada de "Jurassic World: Campamento Cretácico" | Fuente: Captura YouTube

Netflix ha anunciado este viernes que habrá segunda temporada de "Jurassic World: Campamento Cretácico", su serie de animación original creada por Scott Kreamer y Aaron Hammersley, con Steven Spielberg como uno de los productores ejecutivos y DreamWorks a cargo de la animación.

Asimismo, develó en YouTube y todas su redes sociales el tráiler oficial de la serie animada, que cuenta con las voces originales de Paul-Mikél Williams, Sean Giambrone, Kausar Mohammed, Jenna Ortega, Ryan Potter y Raini Rodríguez, entre otros.

La serie lleva al espectador de vuelta al famoso parque temático de dinosaurios a través de seis adolescentes y su lucha por sobrevivir en Isla Nublar. La primera temporada se estrenó el mes pasado, en septiembre de 2020.

La serie es producida por Universal Pictures y Amblin Entertainment, el estreno de la segunda temporada está previsto para 2021. (EFE)

SITIO INTERACTIVO DE NETFLIX

Para la primera temporada, Netflix anunció el lanzamiento del sitio web interactivo dedicado al Campamento Cretácico, donde los fanáticos de la franquicia pueden encontrar material exclusivo de la serie, además de tener la posibilidad de conocer más de los dinosaurios y, como dice el Sr. ADN, ¡experimentar las maravillas de la ciencia!

Puedes acceder al sitio web de "Jurassic World: Campamento Cretásico" desde aquí. Allí la oportunidad de ver las cabinas en la copa de los árboles, la increíble tirolesa y visitar el laboratorio genético ubicado en lo profundo de la jungla de la Isla Nublar.

Además, es posible captar el extraño momento en que un huevo de dinosaurio se rompe, escuchar las conversaciones de los guardaparques a través de la isla hasta echar un vistazo a los archivos secretos que tiene en su computadora el Dr. Wu.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.