Las Chicas del Cable
"Las Chicas del Cable 5" estrenará la segunda parte de su temporada final el 3 de julio de este año. | Fuente: Instagram

Netlix acaba de anunciar la fecha de estreno de la segunda parte de “Las Chicas del Cable 5”. La temporada final llegará a la plataforma el 3 de julio y lo comunicaron a través de sus redes sociales.

En un mes veremos cómo siete meses después de la primera parte del desenlace, Lidia sufrirá por la véngansa de Carmen en un Centro de reeducación, pero Francisco, su amor de toda la vida, buscará la manera de ayudarla junto a sus condicionales amigas.

Después de anunciar la fecha exacta, Netflix mostró las primeras imágenes de lo que se verá en la quinta temporada de “Las Chicas del Cable”. En ellas se observa que “Alba” está en la cárcel, cómo aumenta el amor entre Óscar y Carlota, y veremos nuevamente a la hija de Ángeles.

Según el delante de la plataforma, las chicas seguirán viviendo en una sociedad dividida por culpa de la Guerra Civil Española. Aunque muchas tomaron rumbos diferentes, se juntarán para salvarse una a la otra.

Esta producción está protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo).

PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA FINAL

Lidia, quien es la narradora, cuenta lo siguiente como anticipo a lo que se vio en la primera parte de esta última temporada que se estrenó el 14 de febrero de este año:

“Nunca imaginamos que una de nosotras podría tener un final tan terrible (...) Todas nos escapamos, la policía no podía dar con nosotras, así que empezamos una nueva vida, lejos una de las otras. Tuvimos que mirar hacia delante, como Ángeles hubiera querido (...) Lo que ninguna de nosotras sabía es que años después, la hija de Ángeles nos volvería a unir de nuevo y tendríamos que hacer frente a la mayor de las tragedias: la guerra civil”.