"Las Chicas del Cable" estrenará su quinta y última temporada. | Fuente: Instagram

Netlfix ha revelado el tráiler final de la quinta y última temporada de “Las Chicas del Cable”. Esta serie española llegará a su fin y ha dejado con la boca abierta a más de un fanático luego de que se viera cómo podría terminar la historia de cada una.

El próximo 14 de febrero será su estreno y no se ha confirmado una sexta parte por lo que ésta será la definitiva. La plataforma ha decidido dividir la temporada en dos secciones de cinco episodios cada uno para vivir un final de infarto.

En el tráiler se puede observar que luego de la muerte de Ángeles, interpretado por la actriz Maggie Civantos, en la cuarta temporada; su hija Sofía se unirá a las fuerzas españolas para pelear en la Guerra Civil.

Al enterarse de esto, Lidia, Carlota, Marga y Óscar, se unen para buscarla ya que en esa época, que una mujer luche era bastante peligroso y sería un viaje sin retorno, pero por la memoria de su amiga, se comprometieron a traerla con vida.

Después de que murió Ángeles, cada una tomó caminos diferentes buscando estabilidad en medio de una congestión política que iba de mal en peor. Sin embargo, buscar a Sofía hará que sigan su lema “todas o ninguna” buscando la libertad e igualdad que siempre añoraron desde el primer capítulo de la temporada uno.

Netflix lanzó el tráiler final de “Las Chicas del Cable” con el siguiente mensaje: "El destino les ha marcado un final, pero ellas deciden cómo terminar su historia". Los actores siguen siendo los mismos que en las anteriores y prometen que será un buen fin.

¿Qué pasará con ellas? ¿Terminarán unidas o tomarán caminos diferentes? ¿Sofía regresará con vida? ¿Fue a buscar venganza o solo fue por la guerra? Estas interrogantes serán respondidas el 14 de febrero.

¿Qué opinas?