Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Netflix: ¿Sabías que varios de los escenarios de 'Emily in Paris' son reales?

Emily in Parìs
Emily in Parìs | Fuente: Instagram

'Emily in Paris', cuenta en su dos temporadas con escenarios espectaculares como una panadería celebre o un bar que te relajará después de un día ajetreado en Savoir.

Aparte del increíble vestuario que portan los personajes de la serie 'Emily in Paris'', que está a cargo de Patricia Field. Otro de los atractivos son las localizaciones de la serie de Netflix, con la que podrás recorrer la ciudad de París y conocer lugares hermosos y encantadores.

Conoceremos las mejores rutas de los escenarios de 'Emily in París', mediante un recorrido por los sitios más populares de la exitosa serie protagonizada por Lily Collins.

En la siguiente nota, podrás conocer los escenarios más famosos de la serie.


Conoce los 10 escenarios de 'Emily in Paris' que son reales

LE CAFÉ MARLY

Aparece en el primer capítulo de la segunda temporada de 'Emily in Paris', cuando Sylvie, Camille y Emily almuerzan en la terraza del reconocido Le Café Marly, siendo este un lugar turístico por su ubicación, que se encuentra frente a la Pirámide de Louvre.

EL APARTAMENTO DE EMILY COOPER

Está situado en el distrito V de París, en específico en la hermosa Place de I'Estrapade. El apartamento de Emily Cooper se ha convertido es una de las localizaciones favoritas por los fans y es totalmente normal, ya que cuenta con una fascinante vista hacia el Panteón y la Soborna.

EL RESTAURANTE DE GABRIEL

Siendo este uno de los escenarios más populares de la serie. El restaurante Les Deux Compères en donde Gabriel, el atractivo chef, vecino de Emily. Está locación existe en la realidad, manteniendo su decoración tradicional y sus característicos toldos rojos, teniendo como única diferencia, el nombre, siendo su verdadero nombre Terra Nera y está especializado en cocina italiana. Se encuentra en 18 de la Rue des Fossés Saint-Jacques. Debido a las selfies de 'Emily in París' en su puerta los clientes se han multiplicado

EL CINE LE CHAMPO

El mítico cine Le Champo es uno de los más antiguos de París, es muy concurrido desde hace décadas por los cineastas de culto. Se encuentra ubicado en el Barrio Latino, en la esquina de Rue des Écoles y Rue Champollion. Es allí donde Emily y Luc van a ver la película Jules et Jim, de François Truffaut.

JARDIN DU PALAIS-ROYAL

En este lugar empieza la amistad de Emily y Mindy, siendo uno de los lugares más concurridos en varias ocasiones para compartir confidencias y dramas. Al igual que las anteriores este lugar si existe en la realidad y está en pleno centro de Parìs.

LE NOUVELLE EVE

La escena de la actuación musical de Mindy de 'Emily in Paris 2' fue grabada en Roxie, un restaurante con actuaciones en vivo situado en el distrito VII, su temática está inspirada en los años 20, además ofrece espectáculos de cabaret. En cambio, en la serie se dice que La Nouvelle Eve está en Montmartre, cerca del Moulin Rouge.

GALERIES LAFAYETTE

La Galeries Lafayette o lo que es igual a los grandes almacenes de lujo de Europa no pudo dejar de aparecer en 'Emily in Paris'. En un capítulo se puede ver que la protagonista está en el restaurante Tortuga, que está ubicado en la azotea y con una vista hermosa de Opera Garnier, donde se reúne con Camille.

EL PONT NEUF

Los puentes son características bellas de Parìs, El Pont Neuf no haciendo honor a su nombre, es el puente más antiguo de la capital francesa, siendo famosa por sus 12 arcos de medio punto y la estatua ecuestre de Enrique IV.

LA BOULANGERIE MODERNE

Este lugar es una típica panadería francesa, como demuestra en la serie, ofrece unos exquisitos pains au chocolat. Existe en la vida real y es igual que bonito como se muestra en la serie. Tiene su local ubicado en la calle Fossés Saint-Jacques, 6.

UN PASEO POR EL SENA

La cita romántica que llevaron a cabo Emily y Alfie fue en Sena a bordo de un bateau mouche. Este paseo te permitirá ver la Torre Eiffel iluminada y sería mucho mejor si es en compañía.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA