Lucifer
Netflix renovó la serie "Lucifer" para una sexta temporada. | Fuente: Netflix

Lucifer” continuará su historia por un tiempo más, luego de que Netflix confirmara su renovación para una sexta temporada. Apenas hace unos días, la plataforma digital anunció la fecha de estreno de los primeros episodios de la quinta temporada. ¿La próxima entrega será el final definitivo?

Como se recuerda, Netflix decidió salvar a la serie, luego de que había sido cancelada por su cadena original, Fox, en el 2018. El servicio streaming lanzó la cuarta temporada con 10 episodios a mediados del 2019, y ahora volverá con la quinta temporada en agosto.

EL DIABLO SIGUE EN PIE

Pese a que se esperada que dicha entrega sería el final de “Lucifer”, ahora resulta que volverá para una sexta temporada. Ante el éxito de su regreso a la pantalla chica, la plataforma digital estuvo en negociaciones con los productores y el reparto de la producción basada en el personaje de DC Comics.

Hasta el momento, todo apuntaba que existía un acuerdo con el protagonista, Tom Ellis, y los showrunners de la serie. Sin embargo, hoy 23 de junio, Netflix confirmó que sí sé concretará una nueva temporada de “Lucifer”. ¿Podrá ser el esperado final? Según TV Line, el gigante streaming pretende cerrar el ciclo definitivamente será la conclusión de la historia.

“El diablo nos obligó a hacerlo. Lucifer Regresará para una sexta y última temporada, como, final final”, anunció la cuenta oficial de “Lucifer” en Twitter, dejando entrever que este será el final definitivo para la historia de Lucifer Morningstar.  

Una bomba para todos los fanáticos de la serie, aquellos que hicieron posible que la plataforma se hiciera cargo de la producción con sus insistentes pedidos en las redes sociales. Cabe destacar que las primeras cuatro temporadas de “Lucifer” están disponibles en el servicio streaming.

Netflix estrenará la quinta temporada de “Lucifer” el próximo 21 de agosto.

Sepa más: