Tom Ellis
Tom Ellis protagonizará nuevamente a "Lucifer" para su sexta temporada. | Fuente: Instagram | Netflix

De acuerdo con el medio TV Line, el actor Tom Ellis interpretará nuevamente a “Lucifer” en su sexta temporada. Si bien hace unas semanas quedó en incertidumbre una renovación de la serie, al parecer el episodio final no será la quinta parte.

“Después de prolongadas negociaciones que pusieron en peligro una potencial sexta temporada de Lucifer en Netflix, Tom Ellis firmó formalmente un nuevo acuerdo con el programa”, se lee en la publicación de dicho diario.

Además, según el nuevo acuerdo que habría con Tom Ellis, “casi asegura que ‘Lucifer’ se renovará para una sexta temporada, aunque no se ha realizado una renovación formal”. Es decir, solo falta la confirmación de la plataforma para que se pueda realizar.

Cabe resaltar que la serie comenzó a emitirse por televisión por medio de Fox y después de cancelarse tras tres temporadas, pasó a Netflix en el 2018 donde se convirtió en una de las favoritas del público.

Ver esta publicación en Instagram

Even Lucifer is #socialdistancing #stayhome #bts photo by @joshstyle 😷😈

Una publicación compartida de Tom Ellis (@officialtomellis) el

A pesar de que Netflix confirmó que la quinta temporada sería la última, la plataforma le informó a Warner Bros que estaba interesado en alargarlo ya que gustó a los fanáticos y necesitan darle un buen cierre.

DIOS EN “LUCIFER”

De acuerdo con el portal Entertainment Weekly, en la quinta temporada de "Lucifer", el actor Dennis Haysbert interpretará a Dios, el padre de los personajes principales: Lucifer (Tom Ellis) y Amenadiel (D.B. Woodside). 

El autor y productor de la exitosa serie "Lucifer", Joe Henderson, manifestó su satisfacción al confirmar al actor de cine y televisión, en sus declaraciones para el medio internacional. 

“Nos gustó la gran lista de locos (posibles actores para el papel), y él fue mi mejor opción”, indicó. “Fuimos suertudos. Fue nuestra primera y única oferta”, añadió Henderson.