'Oscuro deseo' está protagonizado por los actores mexicanos Maite Perroni y Alejandro Speitzer.
'Oscuro deseo' está protagonizado por los actores mexicanos Maite Perroni y Alejandro Speitzer. | Fuente: Netflix

La serie "Oscuro deseo" impactó a más de uno desde su estreno en el 2020 ya que estuvo lleno de crimen, pasión, amor, ira y más. Protagonizado por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, Netflix compartió el poster oficial de su segunda temporada, así como la fecha de estreno.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de "Oscuro deseo"?

Netflix anunció que "Oscuro deseo 2" se estrenará el 2 de febrero de 2022.

¿Qué sucedará en "Oscuro deseo 2"?

En esta segunda parte, Darío (Alejandro Speitzer) se conocerá la crisis de su imperio además de la complicidad de con el tío ‘El Bicho’ (Erik Hayser) quien se pensó que terminó con su venganza, sin embargo,la vida de Alma Solares (Perroni) seguirá otro camino lejos de su esposo y su hija.

Poster oficial de la segunda temporada de
Poster oficial de la segunda temporada de "Oscuro deseo" que se estrenará el 2 de febrero de 2022 por Netflix. | Fuente: Netflix

Alma, un reto para Maite Perroni

Para Perroni, dar vida a Alma resultó todo un desafío. "Ella es una mujer mucho mayor que yo y muy diferente de mí en absolutamente todo, comenzando por su fisicalidad", explicó la artista a EFE, quien se definió como alguien "energética, distraída" y hasta un poco torpe, pues vive dándose "golpes con todo”:

Y, además, mientras Alma es callada y reposada, Maite Perroni se describe como "conversadora, extrovertida".

Por otro lado, la función de madre de este personaje es "esencial" a su historia, pues aunque en la vida real ella no tiene hijos, "fue un reto muy bonito" para el que contó con la complicidad no solo de sus compañeros actores, incluyendo a Jorge Poza, quien hace de su marido, sino de sus directores.

"Oscuro deseo" es dirigida por Pitipol Ybarra y Kenia Márquez, a quien la exestrella de RBD describió como una "aliada indispensable", en especial en las escenas más demandantes. "Ella me decía con una firmeza y asertividad típica de las mujeres seguras probemos otra vez, y porque no lo haces así", recordó la artista.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).