Alfonso Herrera, actor mexicano que le dio vida a ‘Miguel Arango’ en Rebelde', es el nuevo jale de la temporada 4 de 'Ozark'.
Alfonso Herrera, actor mexicano que le dio vida a ‘Miguel Arango’ en 'Rebelde', es el nuevo jale de la temporada 4 de 'Ozark'. | Fuente: Composición

La serie 'Ozark' lanzó el tráiler de su cuarta temporada y el actor que se une al elenco es el mexicano Alfonso Herrera. Reconocido por darle vida a ‘Miguel Arango’ en 'Rebelde', el artista compartió un extracto de lo que se verá en la popular producción de Netflix.

Por medio de sus redes sociales, Herrera compartió una imagen junto a su compañero Jason Bateman, quien interpreta a Marty Byrde en la serie.

Esta cuarta y última temporada de 'Ozark' se dividirá en dos partes donde la primera, se lanzará este viernes 21 de enero.

¿Quiénes más son parte del elenco de “Ozark 4”?

Además de Jason Bateman, el mexicano comparte escena con grandes artistas como Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, Felix Solis, Damian Young, Adam Rothenberg, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora, Bruno Bichir, CC Castillo, Katrina Lenk, Bruce Davison, Ali Stroker y Veronica Falcón. Chris Mundy, nominado al Emmy, regresa como escritor y productor ejecutivo.

¿De qué trata 'Ozark'?

La historia gira en torno a la familia Byrde, formada por el matrimonio de Marty y Wendy y sus dos hijos adolescentes, Charlotte y Jonah. Tienen una vida completamente normal hasta que son reubicados en otro lugar totalmente distinto: pasan de residir en los suburbios de Chicago para llegar a una pequeña comunidad veraniega en Ozark, Missouri.

Los Byrde se verán envueltos en el mundo clandestino del blanqueo de dinero ilegal para un cártel de drogas mexicano. 
Creada por Bill Dubuque (El contable), esta serie dramática de Netflix está protagonizada por Jason Bateman (Cómo acabar con tu jefe) como Marty Bird, Laura Linney (El show de Truman) como su mujer Wendy Bird y Anthony Collins (Killing Reagan), actor que que da vida al oficial de policía Qieroz. "Ozark" está producida por Media Rights Capital y los productores ejecutivos son Jason Bateman, Mark Williams y el propio Bill Dubuque.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.