Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Sweet Tooth": Joven protagonista admite que la "oscuridad" de los cómics fue intimidante en un inicio

Christian Convery da vida a Gus, protagonista de la nueva serie
Christian Convery da vida a Gus, protagonista de la nueva serie "Sweet Tooth". | Fuente: Netflix/Vertigo

La serie "Sweet Tooth", estrenada recientemente en Netflix, se centra en un contexto post apocalíptico. Christian Convery, de 11 años, habla sobre su primera impresión de la historieta de DC Comics.

¿Fue “Sweet Tooth” muy oscura para su pequeño protagonista? La nueva serie de Netflix, estrenada el pasado 4 de junio, se basa en la serie de cómics creada por Jeff Lemire para el sello de DC Comics. Inicialmente, el actor infantil Christian Convery se sintió intimidado por estos gráficos y diálogos que serían llevados a la adaptación televisiva.

Sin embargo, no fue una exacta réplica de lo que se ve en las historietas para suerte del pequeño actor. En conversación con el portal Comicbook, el protagonista de “Sweet Tooth” demostró alivio por cómo resultó la ficción hecha para televisión, después de sentirse un poco atemorizado por la historia.

“Cuando empecé a leer los cómics, me di cuenta rápidamente de que era muy oscuro. Y me quedé pensando: ¿Va a ser así? ¿O van a cambiar eso? Se ponía realmente oscuro a veces, en plan para adultos. Y eso me intimidaba. Me hacía preguntarme si iba a ser capaz de interpretar a Gus de la forma adecuada”, admitió Christian Convery, de 11 años.

Más tarde, ese temor se fue disipando, porque la producción no era tan oscura como el material original de “Sweet Tooth”. La estrella Christian Convery contó cómo fue su primer día: “Cuando llegué al set de rodaje y leí el guion, me di cuenta inmediatamente de que era menos oscuro y que iba más por el lado amistoso y familiar”.

“Eso me gustó también, porque no es tan intimidante. Me permitió interpretar a Gus, que es un inocente y curioso, esperanzado y positivo híbrido de niño y ciervo. Y pensé que era un papel increíble”, agrega sobre la serie televisiva recientemente estrenada en la plataforma Netflix.

Sinopsis de “Sweet Tooth”

En una peligrosa aventura por un mundo posapocalíptico, un chico mitad humano mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector. Sweet Tooth” está disponible en Netflix desde el pasado 4 de junio.

NUESTROS PODCAST

EER 3x04 Series y películas sobre política para sobrevivir a la campaña electoral

En esta semana electoral, es imposible no preguntarse: ¿la realidad ha superado a la ficción en temas políticos? ¿Qué tienen en común ciertas series o películas con la política peruana, estadounidense o mundial? ¿El Perú ofrece insumos para un drama político o para una comedia de humor negro? Empezamos hablando de los referentes extranjeros, pero la conversación tomó un camino local más que interesante.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA