Productora peruana anuncia el fin del rodaje de su primera serie para Netflix

Enid Campos culminó su primera colaboración con la gigante del streaming. Hace poco, formó parte de la producción de la cinta nacional “Retablo”.
La productora peruana (a la derecha) produce su primera serie para Netflix. | Fuente: Instagram

La productora peruana Enid Campos celebra un nuevo logro en su carrera. A través de sus redes sociales, ella anunció el final del rodaje de la primera temporada de “Tijuana”, serie realizada por Netflix y Univisión.

“Tijuana, Día 64 de 64. Último día de rodaje de la primera temporada de mi primera serie”, escribió la productora. “Días muy intensos y de mucho aprendizaje. Muy agradecida, gracias”, agregó Enid en el post que compartió en Instagram.

Se sabe que la serie será protagonizada por los mexicanos Damián Alcazar y Tamara Vallarta, quienes se pondrán en la piel del editor del diario Frente Tijuana y una joven reportera, respectivamente, que investigan el asesinato de un político en México.

Hace algunas semanas, Enid Campos ofreció una entrevista a un medio mexicano en la que dio mayores alcances de esta producción. Ella explicó que, aunque la ficción se sumergirá en el mundo del narcotráfico, buscará centrarse en la censura y asesinato de periodistas en México.

Campos tiene una exitosa carrera en la que destacan sus trabajos en la cinta “Retablo” de Álvaro Delgado-Aparicio, seleccionada en la Berlinale 2018 para la categoría Generation, y “Magallanes”, protagonizada por Christian Meier y Damián Alcázar.

Y empezamos con las cábalas! Vamos TJ!

Una publicación compartida de Enid Campos (@pinky_enid) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?