Narcos | Fuente: Narcos

Los actores Michael Peña y Diego Luna protagonizarán la cuarta temporada de Narcos, según informó la plataforma de videos Netflix a través de un video publicado en YouTube. La producción, que se estrenará en 2018, ya está en curso en la Ciudad de México.

Michael Peña ha trabajado en la película Crash (Paul Haggis), junto a Don Cheadle, Matt Dillon y Terrence Howard. En 2015 participó en la película de robos y estafas Ant-Man, junto a Paul Rudd y Michael Douglas, y The Martian, junto a Matt Damon y Jessica Chastain.

Recientemente terminó producción de Ant Man and The Wasp de Marvel, que será lanzada en el verano del 2018. Se le podrá ver en Horse Soldiers junto a Chris Hemsworth y Michael Shannon en enero de 2018. En A Wrinkle in Time, junto a Reese Witherspoon y Oprah Winfrey.

Diego Luna es recordado por su rol protagónico en Y tu mamá también, junto a Gael García Bernal, bajo la dirección de Alfonso Cuaron; pero el trabajo que lo hizo reconocido internacionalmente fue el que realizó para Rogue One: A Star Wars Story, junto a Felicity Jones. También ha participado en la nueva versión de Flatliners de Sony. También se le podrá ver en las películas A Rainy Day in New York del director Woody Allen y en Berlin, I Love You.

Narcos es una serie producida por Gaumont Televisión para Netflix. | Fuente: Netflix
Michael Peña ha trabajado en Ant-Man, junto a Paul Rudd y Michael Douglas. | Fuente: Netflix
Diego Luna es recordado por su rol en Rogue One: A Star Wars Story, junto a Felicity Jones. | Fuente: Netflix


0 Comentarios
¿Qué opinas?