El reconocido actor contó que le costó superar el término de la serie, después de ocho años al aire.
Han pasado meses desde el final de Al Fondo Hay Sitio, y mientras muchos actores de la serie emprenden nuevos proyectos, otros recuerdan con nostalgia sus momentos en Las Lomas. Uno de ellos es Adolfo Chuiman, que así lo confirmó en una conversación con la revista Cosas.
"Lo bueno es que ahora ya puedo sentarme a tomar una cervecita en el almuerzo. Cuando terminaron las grabaciones de Al fondo hay sitio me dio una especie de bajón, no quería levantarme de la cama. Y mi esposa, Gladys, me decía: 'Adolfo, te va a hacer daño", dijo.
Como en casa. Trabajar durante ocho años en las mismas locaciones y con el mismo equipo, hicieron que el golpe tras terminar la serie se sienta más. Para Chuiman, Las Lomas fueron como su hogar.
"Y cuando acabó, sentí el vacío. Mira, uno podrá vivir misio (...) La tranquilidad verdadera no te la da ni toda la plata del mundo", expresó el actor, quien en marzo arrancará la grabación de una nueva miniserie.
Al Fondo Hay Sitio - Despedida¡Gracias por estos grandiosos 8 años! Mira todo el detrás de cámaras del Gran Final ► http://ow.ly/ynFQ307soBw Mira todas nuestras temporadas en América TVGO ► http://ow.ly/cc7K307soCb Vota por nosotros en los #PremiosLuces2016 ► bit.ly/2ibKGOg
Posted by Al Fondo Hay Sitio on lunes, 26 de diciembre de 2016
Comparte esta noticia