La esposa de Miguel Ignacio saca ventaja de la "Chicken party" organizada por la señora Maldini. Entretanto, doña Nelly y don Gilberto regresan a Las Lomas.
Anita Miller festeja en su casa el haberle volteado la tortilla a Francesca Maldini. "Les salió el tiro por la culata", dice mientras Miguel Ignacio está admirado por la capacidad de reacción de su esposa. Queta llega con una fuente de presas de pollo que han sobrado de la "Chicken Party". "Dáselos a los indigentes", ordena De las Casas. "No, tengo una mejor idea", indica Anita.
Joel busca a su tío Pepe. "Mi papá se muere. Me dio su testamento", dice el joven. "Pobre Luchito, no ha tenido una vida muy feliz", comenta Pepe a la vez que le pide a su sobrino que le sirva un vaso de cerveza. "Que tenga una mejor vida en la otra vida", dice Pepe y luego intenta leer el testamento de Lucho. Como no puede distinguir las letras buscan a Teresita para que les lea el testamento. "Yo sé que no he sido un buen padre, si pudiera retroceder en el tiempoÂ
", lee. "Te voy a dejar lo mejor de mí, mi integridad. En cuanto a los bienes materiales no te dejo nada porque terminarías peleando con Reyna y no quiero que vivas el infierno que viví yo. Si me encuentras muerto quiero que acuses a Emperatriz porque me echó una maldición", dice Teresita. "Mi hermano está loco. Cómo va a acusar a esa abuelita tan dulce", añade.
Francesca, Isabela y Fernanda no se explican cómo es que Anita logró darle vuelta a la humillación que le querían hacer. Llega Mike y le dice a Fernanda que está muy decepcionada de ella. "Por qué no me avisaste. Sabías que en tu casa estaban planeando humillar a mi madre y no me avisaste. Yo soy tu novio, nos vamos a casar. Sabias que iban a humillar a mi madre y que eso me iba a hacer sentir mal", reclama. "Mi nona y mi madre estaban entusiasmada con el bromita", se defiende Fernanda. "No quiero seguir discutiendo, ya entendí tu punto de vista", le dice Mike. "Debí decírtelo", dice Fernanda. "Pero no lo hiciste", le responde Mike.
Kevin le comenta a Fernanda que le dieron un buen precio por los muñequitos de Mike. "No se puede decir quién me dio tanto dinero", le dice. Pero Fernanda le aplica una llave de judo a Kevin quien confiesa que fue Andrea quien le compró los muñequitos. Francesa llega a su oficina le advierte: "Aléjate de mi novio", tras lo cual la agarra de los cabellos mientras Raúl trata de separarlas. "Le compré los muñequitos, él te teme y temor no es amor", le dice Andrea.
Queta llega a la casa de Francesca y le lleva una sorpresa. "Mrs. Miller le agradece su gesto y le envía los 200 pollos que sobraron. Ah!, además el contrato era por cinco horas, así que enjoy!" dice mientras la banda de música folclórica ingresa a la sala de la mansión Maldini mientras Francesca está a punto de sufrir un soponcio. "Todo me huele a pollo", grita y sube a su cuarto y de pronto ve a Carlos Cabrera echado en su cama disfrazado de pollo. "Desplúmame", le dice a una aturdida y acalorada Francesca. Pero llega su hija Rafaela y la ilusión se desvanece.
Carlos Cabrera le dice a Charito que tienen una conversación pendiente pero ella le dice que tiene muchos platos por lavar. "Yo solo quiero saber si te quieres casar conmigo", le dice y cuando ella iba a responder ingresan a la casa Doña Nelly y Don Gilberto. Los Gonzales son recibidos por la familia y llega la preguna inevitable: "¿Y dónde está la Grace?".
Comparte esta noticia