Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

AFHS: Los González derriban muro que los separa de Reyna y su familia

Am
Am

Sergio Estrada convence a Charo y su familia que lo que pasó tras el malogrado matrimonio de Shirley creo un muro que debe ser derribado.

Charo telefonea a Sergio Estrada pidiéndole conversar con él pues tras lo ocurrido luego de la anulada boda de Shirley y Patrick se ha abierto un abismo entre su familia y Reyna, Lucho y sus hijos.

El sicólogo llega a casa de los González pero es recibido de mala manera por Coqui quien lo toma de las solapas. Felizmente para Sergio, aparece Charo y detiene a Coqui y le increpa por su conducta.

Más tranquilo Sergio le dice que lo que ha ocurrido ha llenado a Charo de una de pensamientos negativos que deben ser expulsados. Le pide que cierre los ojos y que respire hondo, expire y piense que con ello está botando esos malos pensamientos. “¿Es así de fácil? Creo que podrías ayudar a toda la familia. ¡Familia! ¡Familia!” llama Charo y todos los González bajan a la sala.

Sergio les muestra un trozo de concreto y les cuenta que se trata de un trozo del muro de Berlín que él ayudó a derribar. “Ese fue un acontecimiento liberador. Desde esa fecha mi vida cambió para siempre. ¡Eso es lo que tienen que hacer ustedes! ¡Hay que derribar el muro!”, les aconseja. Luego, por pedido de Charo, Sergio sube a hablar con Reyna y su familia y les dice que los González quieren conciliar.

Poco después, con el muro de listones de madera de por medio, los González empiezan a echarlo abajo mientras Reyna, Lucho y sus hijos hacen lo mismo desde su lado. Tienen el muro prácticamente en el piso y llega la paz. “¡Hay que terminar con esto!”, grita Pepe y lanza la comba contra el muro pero la herramienta cae justo en uno de los pies de Reyna. ¡Y se acabó la paz!

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA