La actriz Magdyel Ugaz espera que su personaje en la serie ´Al fondo hay sitio´ pueda iniciar romance con ´Manolo´, interpretado por César Ritter.
La actriz Magdyel Ugaz, espera que su personaje de la “Teresita” en la serie "Al fondo hay sitio", pueda iniciar romance con “Manolo”, rol que realiza César Ritter.
“Ojalá prospere, es un personaje como para que esté con ella. Con Ritter siento que generar humor es muy chévere para ambos porque tenemos harta química, cada vez que nos toca hacer escenas, le sacamos el lado divertido”, expresó Magdyel quien asistió para la premiación del invitado “3 mil” de la obra musical “Sweet Charity” protagonizada por Denisse Dibós que irá hasta el 29 de junio en el teatro Municipal.
Asimismo, comentó sobre su divertida escena junto a Erick Elena y su esposa, Analía Rodríguez quien fungió de secretaria en la embajada de Francia.
“Le negaron la visa a la “Teresita” y a “Joel”, estos dos personajes se presentan en la embajada de una manera muy peculiar, si hubiéramos ido menos obvios, seguro nos la daban, le canté ‘el chocolatito’ a la francesa y le gustó que es justamente la esposa de Erick, mi comadre, ha sido un súper debut, una buena caracterización”, dijo.
De otro lado, aplaudió la actuación de Marissa Minetti quien comparte divertidas escenas con su expareja en la serie y vida real, Lazlo Kovacs.
“Eso está divertidísimo, Marissa vino a hacer la mamá de Cayetana (Alessandra Denegri) un ratito y se quedó porque conquistó, maneja muy bien el humor, el Tito que no se pierde una tampoco”, contó.
Comparte esta noticia