Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Al fondo hay sitio: Doña Nelly triste porque perdió autoridad en casa

La matriarca de los Gonzales siente que su familia ya no obedece sus órdenes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Está triste. Doña Nelly (Irma Maury) siente que ha perdido autoridad, pues su familia ya no le hace caso. Antes, lo que ella decía se debía obedecer. 

La matriarca de los Gonzales quiso obligar a los demás a hacer una protesta frente a la casa de los Maldini para exigir que Nicolás se case con Grace.

Ninguno de los integrantes de su familia estuvo de acuerdo con esta medida y decidieron no apoyarla en el intento. 

Como se sabe, doña Nelly fue a la casa de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) para que esta obligue a su nieto Nicolás (Andrés Wiese) para que se case con Grace (Mayra Couto). 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA