"Ay, lo besé, ahora que sea lo que dios quiera", precisó la joven, demostrando que en realidad está enamorada de su padrino.
Se reveló el misterio. Durante varios capítulos de la serie ‘Al fondo hay sitio’, más de uno se preguntó de quién estaba enamorada ‘Monserrat’.
Primero se pensó que se trataba de ‘Joel’; sin embargo, ella se delató al darle un beso en los labios a su padrino ‘Lucho’.
Todo se inició cuando él fue a la bodega a comprar un betún y le contó a la joven, interpretada por Melania Urbina, que había fracasado como padre, luego de la noticia del embarazo de Grace.
“Usted ha hecho lo mejor que ha podido y bueno, ha tenido una vida complicada, usted es muy bueno y por eso yo lo quiero mucho", indicó para luego darle un beso en la boca.
"Ay perdóneme padrino, yo no quería, es que hace tiempo que yo.. Perdón", agregó y salió corriendo.
Luego de eso, "Lucho" quedó perplejo sin saber qué decir ni opinar y casi se delata al frente de "Reyna", al decir que "yo no hice nada, fue un impulso un frenesí".
"Ay, lo besé, ahora que sea lo que dios quiera", se le escuchó decir a la joven en una escena posterior y su rostro demostraba mucha ilusión.
Como se sabe, "la monsefuana" llegó buscando a su padrino, y a su llegada se pensó que era una nueva amante del personaje de Bruno Odar; sin embargo él lo negó todo.
Comparte esta noticia