'Diego Montalbán' se desahogó con 'Peter' y le reveló por qué se casó con ‘Francesca Maldini’.
'Diego Montalbán' se desahogó con 'Peter' y le reveló por qué se casó con ‘Francesca Maldini’. | Fuente: Instagram

Después de que ‘Peter’ sufriera un infarto al enterarse de que ‘Francesca Maldini’ contrajo matrimonio con ‘Diego Montalbán’, el popular mayordomo pudo sobrevivir, pero los resultados de sus análisis no son alentadores.

Los que se preocuparon de más fueron ‘Los González’ quienes pensaron que él ya había perdido la vida y comenzaron a llevar flores, sin embargo, el doctor les dio una noticia a todos: “La edad del paciente siempre es un factor de riesgo”, comentó el médico.

‘Francesca Maldini’ se mostró preocupada por la salud de su mayordomo, pero su esposo ‘Diego Montalbán’ aprovechó el estado de ‘Peter’ para revelar sus verdaderos planes: “Me quedaré con la fortuna de Francesca”.

El estado crítico de ‘Peter’ le impide contarte toda la verdad a la familia Maldini y tampoco puede moverse para encararlo. Este miércoles en “Al fondo hay sitio” se espera que haya una pronta recuperación del mayordomo para ver si le cuenta todo a su ‘Madamme’.

"Al fondo hay sitio": Ilustrador peruano recrea a los personajes de la serie al estilo de Los Simpson

La fiebre por el regreso de "Al fondo hay sitio" en su novena temporada, motivó al ilustrador peruano Wilder Pallarco a recrear a los Gonzáles y los Maldini al estilo de Los Simpson. A través de sus redes sociales, el artista compartió su trabajo como una forma de mostrar su admiración por los personajes de la serie.

De esta manera se puede apreciar a don Gilberto, Teresita, Peter, doña Francesca, Joel y Charito en el universo animado de la familia amarilla, causando fascinación entre los fanáticos, incluso de los propios actores, quienes no dudaron en elogiar la creatividad del ilustrador.

Mediate su cuenta de Tik Tok, Pillarco se confesó fanático de "Al fondo hay sitio" y comentó que al ver el impacto que causó el regreso de la serie a la televisión comenzó a evaluar la posibilidad de recrear los personajes en el universo de Los Simpson.

"Comencé con Joel y luego con Teresita y así con los demás personajes. Para mí es una forma de rendirles homenaje por todos los buenos momentos que disfruté en las primeras temporadas. Ahora ya me estoy enganchando nuevamente con la historia", expresó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.