Alondra García Miró
Alondra García Miró reveló la fecha de estreno de "Te volveré a encontrar", telenovela con la que debuta en la actuación. | Fuente: Instagram

A casi dos años de realizarse el rodaje, la telenovela "Te volveré a encontrar" por fin tiene fecha de estreno. Así lo anunció su protagonista Alondra García Miró quien marca su debut en la actuación con esta ficción. 

"Estoy muy contenta porque por fin van a poder ver todo el trabajo que hicimos", comentó en un video de Instagram. Asimismo, confía que la nueva producción servirá para llevar un poco de alegría a los peruanos en este tiempo de cuarentena debido al nuevo coronavirus.

"Aunque estemos pasando una situación complicada, espero con esta novela entrar a sus hogares y darles entretenimiento y diversión. Hicimos este proyecto con esfuerzo y dedicación", comentó Alondra García Miró para luego dar a conocer que "Te volveré a encontrar" se estrenará el lunes 20 de abril, a las 9:30 p.m., por América TV.

La artista, que mantiene una relación con el futbolista Paolo Guerrero, señaló que la ficción "tiene de todo. Van a llorar, reír, sufrir y se van a enamorar de todos los personajes".

Alondra García Miró
"Te volveré a encontrar", protagonizada por Alondra García Miró, se estrenará el 20 de abril. | Fuente: Instagram

La telenovela se centra en tres hermanos que buscan a su madre. El personaje de Alondra García Miró (llamado Lucy) se propone reunir a la familia, pero aparecerán varias dificultades en el camino. En la ficción también participan Nicola Porcella, Denisse DibósJohanna San Miguel, César Ritter, Flavia Laos y Karina Jordán, entre otros.

PORCELLA APARECERÁ EN LA FICCIÓN

Recientemente, surgieron los rumores de que las escenas con Nicola Porcella fueron eliminadas de la telenovela “Te volveré a encontrar”, producida por ProTV.

Miguel Zuloaga, productor de la ficción, lo desmintió. “En una novela tan importante no se puede eliminar escenas, porque pierde historia, y tampoco tendríamos por qué hacerlo. Está en la novela, nadie lo ha sacado y nadie lo va a sacar”, recalcó a RPP Noticias.

Además, destacó que Porcella se alistó para encarar con solvencia su papel. “Si bien él es una persona polémica y ha tenido problemas en la televisión por cosas que han pasado, me parece que ha hecho un buen trabajo. También se ha preparado”, indicó.